Así fue el debut actoral de André Horvilleur, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur - Revista Para Ti
 

Así fue el debut actoral de André Horvilleur, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur

El hijo mayor de la actriz, quien ya tiene 18 años, participó de su primer videoclip musical junto a su padre y sorprendió a todos.
News
News

A pesar de ser hijo de famosos, André Horvilleur (18) guarda un muy bajo perfil ya que se mantiene alejado de la exposición y mantiene sus redes sociales con poco contenido personal. Actualmente tiene 18 años y ya manifiesta su lado más artístico, desde el plano actoral, sorprendiendo a sus seguidores.

En los últimos días, se lanzó el videoclip de "Te daría", la nueva canción de su padre Emmanuel Horvilleur, que lo tiene a él como uno de los protagonistas. En las imágenes compartidas, se puede ver tanto al músico como a su hijo, personificados como mozos de un restaurante, mientras suena la canción.

Emmanuel Horvilleur y su hijo, André. Foto: IG.
El joven fue parte del videoclip "Te daría". Foto: IG.

Tras el estreno, Celeste Cid, madre de André, no dudó en expresar su orgullo por el joven que, al parecer, tiene inclinación hacia la actuación. "Soy fan del actor del video", "Rompela tranka", fueron algunas de las reacciones de la actriz que se mostró muy feliz por este gran paso de su hijo, al animarse a estar en una producción musical.

Por su lado, Emmanuel también demostró estar muy feliz por realizar este proyecto en conjunto. "La rompiste hijo", escribió en las redes sociales, compartiendo también algunas fotografías con él, en el detrás de escena. Al igual que su padre, André es fanático de la música y también disfruta del fútbol, pero hasta este momento se desconocías su lado más artístico.

Si bien Celeste y Emmanuel se separaron dos años después del nacimiento de André, siempre mantuvieron una muy buena relación, no sólo por el bienestar de su hijo en común, sino también porque su ruptura no se dio en malos términos.

Celeste había hablado sobre el futuro de André

 "Creo que quiere seguir con el arte pero ahora está viendo hacia dónde va", había expresado Cid, en una nota realizada en "Implacables" (El Nueve), durante el año pasado. "Es un chico súper serio y educado. Siento que lo más importante ya lo hicimos, la otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que 'ya lo hicimos'. Es un nene bien hecho", había expresado, la actriz.

Se trata del primer trabajo juntos como padre e hijo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig