Ritual de la canela para la prosperidad: se hace el primer día del mes - Revista Para Ti
 

Ritual de la canela para la prosperidad: se hace el primer día del mes

A horas de comenzar un nuevo mes, te proponemos este simple ritual para atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar, que se puede manifestar de varias maneras: dinero, amor, salud ¡Pedilo con intención y cambiá la vibra de tu casa!

La canela es dulce, cálida, y huele a capuchino y a crumble de manzanas. Pero, además de su delicioso sabor, tiene otras propiedades.

Desde tiempos ancestrales le adjudican el poder de atraer la prosperidad y, por este motivo, muchas personas realizan un ritual el primer día de cada mes con el fin de invocar la abundancia a sus vidas y a sus hogares.

Atraé la abundancia con el ritual de la canela

Aunque este ritual de la canela se volvió viral recientemente en TikTokla práctica de usar la canela para atraer la prosperidad data de hace mucho tiempo. Esta especia fue considerada por los antiguos egipcios, romanos, ocultistas, espiritistas y practicantes de Ayurveda como un agente curativo con cualidades de alta vibración que atraen la prosperidad y la abundancia a quienes la usan. Debido a que es un antiséptica, elimina el estancamiento y los bloqueos que alejan de vos la abundancia.

El método sugiere espolvorearla en la puerta de tu hogar, ya que las puertas, en la práctica esotérica, representan el portal entre el mundo exterior y nuestro espacio interior espiritual. Entonces, al esparcir canela en la puerta principal, esencialmente estás atrayendo la prosperidad a tu hogar.

ritual de la canela
Foto: 123 RF

Al igual que con todas las prácticas espirituales, no hay un resultado garantizado. Aunque si realizás este ritual con el corazón abierto, la creencia dice que vibrando de manera positiva podés facilitar la llegada de la prosperidad a tu vida.

Prestá atención, ya que puede manifestarse de diferentes maneras: tal vez sea en forma de dinero o como una mejor energía, gratitud, amor, alegría, etcétera

El ritual de la canela, paso a paso

1- Se hace el primer día del mes

Es ideal, ya que está asociado con nuevos comienzos. Metafóricamente, cuando vemos llegar el primer día del mes en el calendario, pensamos en la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo/período de tiempo, lo que amplifica la intención de comenzar de nuevo.

2- Establecé una intención en voz alta

Es clave al hacer cualquier tipo de práctica espiritual. Andá hacia la puerta de tu casa con un poco de canela molida en la mano y establecé tu intención para este ritual, que marcará la pauta y le permitirá al universo saber exactamente lo que querés.

Por ejemplo: "Cuando esta canela sea soplada, la prosperidad entrará. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vivirá aquí. Así será".

Otras opcipnes, "soplo esta canela para recibir la abundancia en mi vida” o “doy la bienvenida a la abundancia en mi hogar. Mi hogar es un imán para la abundancia".

La clave es que la intención establezca que estás abriendo tu hogar y tu corazón para atraer y recibir abundancia, y que continuarás atrayéndola incluso después de que se complete el ritual.

Lo más recomendable es decir tu intención en voz alta. Así, amplificás la energía indicando que estás listo para recibir y confirmarle al universo que no tenés miedo de que la abundancia llegue a vos.

3- Soplale la canela a tu hogar

Soplá la canela (y, a su vez, irradia vibraciones de abundancia) a tu hogar. Para esto, poné una cucharada de canela molida en tu mano, parate frente a la puerta de entrada abierta, mirando hacia adentro.

ritual de la canela puerta de una casa
Foto: Pinterest

Ahora, soplá tres veces y luego rociá la especia. Algunos le añaden sal, que es un agente protector de las prácticas espirituales. Pero es opcional.

Como estarás usando una cantidad pequeña de canela, no te preocupes por barrerla de inmediato, pasará casi desapercibida. Para limpiarla, esperá al menos hasta el día siguiente.

Otras maneras de usar la canela como imán de prosperidad

Si no te convence espolvorear canela frente a tu puerta, hay otras formas de obtener sus beneficios multiplicadores de ingresos, por ejemplo, rociando el interior de tu cartera con ella.

Por otro lado, los aceites esenciales de canela son otra forma de infundir la energía abundante en tu casa. Usalo en tu hornillo o difusor, o poné unas gotas en tu limpiador de pisos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig