Enterate cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Jennifer López con Ben Affleck en Francia - Revista Para Ti
 

Enterate cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Jennifer López con Ben Affleck en Francia

Después del espectacular viaje en yate, JLo y el actor disfrutaron de una cena con amigos en un exclusivo restaurante llamado L'Opera en la soñada ciudad de Saint-Tropez en Francia. 
News
News

El día del cumpleaños de Jennifer López no fue uno más. Este 2021, la cantante cumplió 52 años y lo festejó con todo. En primer lugar, JLo oficializó su romance con Ben Affleck con una foto súper romántica en su cuenta de Instagram.

Cen en un exclusivo restó

Luego, se conoció que Ben fue el encargado de organizar el viaje romántico a Saint- Tropez, una bellísima localidad francesa. El viaje en yate le costó al actor 130 millones de dólares y después disfrutaron de una cena en un exclusivo restaurant llamado L'Opera.

Algunas personas que se encontraban en el lugar publicaron fotos de la pareja y su cena con amigos. Rebel Neda, una reconocida influencer, contó: “Ben Affleck estaba súper feliz y fue muy agradable” y aseguró que la pareja estaba en su mejor momento y se dieron besos toda la noche.

Según trascendió, La pareja estuvo acompañada de algunos amigos, quienes disfrutaron de la cena y cantaron temas de Jennifer Lopez como ‘Jenny from the block’.

Las fotos del festejo de JLo

En su cuenta de Instagram, el restaurant francés L'Opera Saint Tropez publicó algunas fotos de la celebración de la cantante junto a Ben Affleck y sus amigos.

"¡Feliz cumpleaños, J Lo!", escribió la cuenta oficial junto con cuatro postales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig