Así fue el momento en el cual Aloha y Frida, las perritas de Mica Viciconte y Fabián Cubero, conocieron a Luca - Revista Para Ti
 

Así fue el momento en el cual Aloha y Frida, las perritas de Mica Viciconte y Fabián Cubero, conocieron a Luca

Mica y Cubero mostraron cómo sus mascotas recibieron a Luca ni bien llegaron a su casa tras recibir el alta: moviendo las colitas y a puros besos.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero respondieron a las preguntas de sus seguidores, que querían saber cómo sus mascotas -las perritas Aloha y Frida- habían reaccionado al conocer a Luca, el bebé que nació el viernes 6 de mayo. Y lo hicieron publicando un simpático video.

La pareja, que retornó a su hogar tras tener el alta de la clínica Suizo Argentina hace pocos días, filmó el simpático momento en el cual las mascotas, primero una y después otra, se acercan a oler y lamer a Luca, al llegar a la casa.

LUCA CUBERO
El momento de la presentación. Foto IG.

"Muchos me preguntaron cómo reaccionaron los perros cuando llegó Luca Cubero a casa", comenzaron escribiendo Viciconte y Cubero en un posteo en conjunto. "Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida", agregaron.

LUCA CUBERO
Una de las perritas conociendo a Luca. Foto IG.

"Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevo hasta la pelota a Luca para que se la tire jajajja. (En unos años podrán jugar juntos)", dijeron los felices padres de Luca.

"Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos", concluyeron.

El primer almuerzo de Luca con sus hermanas

Si bien durante el nacimiento no pudieron estar presentes Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole Neumann y Cuberolas niñas finalmente lograron estar con su hermano unos días después. Durante su primer encuentro en la clínica, se fotografiaron con el bebé y se mostraron muy felices frente a este momento único.

Luego de abandonar la clínica, la familia decidió celebrar en casa con un almuerzo que realizaron este sábado al mediodía. Pero en esta oportunidad no fue Mica Viciconte, ganadora de Masterchef, quien se encargó de la cocina sino que Indiana fue la encargada de preparar el menú, ayudada por su padre 'Poroto' Cubero.

Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero cuando sus hermanas lo fueron a conocer
Cubero, Mica, Luca y las nenas, Indiana, Allegra y Sienna. Foto IG.

Ambos se fotografiaron junto a un pionono de jamón y queso, relleno de mayonesa, una receta fácil y práctica que todos disfrutaron. "Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", escribió el ex jugador junto a una imagen, donde se puede ver a la familia sonriente, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, si bien Nicole no felicitó de manera pública a la pareja a través de las redes, sí le dio "like" a la foto de Luca, dando un gesto amistoso con el recién nacido. Al tiempo que su hermana  Gege Neumann, escribió un cálido mensaje dedicado al niño: "Tiene las mejores hermanas del mundo", expresó en la misma red social.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig