La sorpresiva reacción de Nicole Neumann en una foto de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

La sorpresiva reacción de Nicole Neumann en una foto de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras llamarse a silencio sobre el nacimiento del bebé de su exesposo, la modelo sorprendió con su accionar en las redes sociales.
News
News

El pasado 6 de mayo, nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y los flamantes papás disfrutan de la llegada de su primer bebé juntos.

De hecho, mientras se encontraban en la clínica mostraron el momento en que mimaban a su pequeño y causaron ternura en sus seguidores de las redes sociales.

Antes de ser dada de alta, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero y Nicole Neumann, visitaron a su hermanito en el sanatorio y el exfutbolista se emocionó al verlas tan felices junto a Luca.

Además, las pequeñas compartieron emotivas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram que son privadas, es decir que sólo quienes ellas "aprueban" pueden ver sus posteos. Una de ellas en subir fotos del niño fue Indiana y llamativamente su madre reaccionó a su publicación.

¿Qué hizo? Desde la cuenta Mundofamososok mostraron que Nicole le dio "like" a la tierna imagen de Luca que fue compartida por su hija mayor. Aunque no fue la única ya que su hermana, Gege Neumann, escribió un cálido mensaje: "Tiene las mejores hermanas del mundo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig