Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron cómo fue el primer corte de pelo de su hijo Luca - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron cómo fue el primer corte de pelo de su hijo Luca

Los flamantes padres ya están en su casa con el bebé, que nació el pasado 6 de mayo.
News
News

Este miércoles, Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca, su primer hijo juntos, recibieron el alta de la Clínica Suizo Argentina, a cinco días del nacimiento del bebé. Y ahora, los flamantes padres compartieron las imágenes más tiernas del primer corte de pelo que recibió el pequeño.

"Te queda hermoso, te amamos", escribió la ganadora de "Masterchef Celebrity" en su cuenta de Instagram junto al video en donde se puede ver a su primogénito súper tranquilo mientras lo rapan.

Además, el ex futbolista mostró las primeras imágenes de Luca en su casa tras recibir el alta de la clínica. Allí, mientras el recién nacido dormía en su cuna, Aloha -la mascota de Viciconte- lo mira súper atenta y con ganas de jugar.

 Luca Cubero nació el viernes 6 de mayo a las 23.33 y este martes conoció a sus hermanas: Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Fabián con Nicole Neumann. "Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna. Las amo", escribió el orgulloso papá a la vez que compartió fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero cuando sus hermanas lo fueron a conocer

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig