La emoción de Fabián Cubero cuando sus hijas vieron por primera vez a Luca, el bebé que tuvo con Mica Viciconte: "Morí de amor con ustedes" - Revista Para Ti
 

La emoción de Fabián Cubero cuando sus hijas vieron por primera vez a Luca, el bebé que tuvo con Mica Viciconte: "Morí de amor con ustedes"

Hace tres días nació Luca Cubero y este martes sus hermanas fueron a conocerlo. Así vivió Fabián Cubero este gran momento emotivo.
News
News

Luca Cubero nació el fin de semana y sus hermana, Indiana, Allegra y Sienna no pudieron conocerlo en el momento. Lejos de internas familiares, Nicole Neumann, la ex pareja de Cubero, viajó con dos de sus hijas a Santiago del Estero para acompañar a su pareja. "Morning ray of light" (Rayo de luz de la mañana), escribió la modelo en la foto donde posa con dos de sus hijas en el Autódromo Termas de Río Hondo. Mientras que en otra imagen, donde se la ve con la menor de sus hijas, Sienna de 7 años, dormida en brazos, escribió: "Bebita de mamá".

La modelo se trasladó en avión este viernes a la provincia del norte, donde correrá su novio, el automovilista Manu Urcera. Y lo hizo junto a Indiana y Sienna, la mayor y la menor de las tres nenas. Allegra, su segunda hija, por otra parte, estuvo en un campamento colegial. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", informó Nicole en la foto donde se ve a su segunda hija.

Por eso, Indiana, Allegra y Sienna pudieron conocer a su hermano recién nacido este martes. "Un momento súper esperado , morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna 💞 Las Amo 💞", escribió el orgulloso papá y compartió fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero cuando sus hermanas lo fueron a conocer
La foto de la familia ensamblada. Foto: IG

Cada una de las chicas se sacó fotos con su flamante hermano.

Indiana Cubero con Luca Cubero
Indiana con Luca. Foto: IG.
Allegra Cubero con Luca Cubero
Allegra con Luca. Foto: IG
Sienna Cubero con Luca Cubero
Sienna con Luca. Foto: IG.

Por su parte, Allegra compartió en sus historias las fotos que se sacó con su hermano y escribió: "Sos divino!! I love my little brother. Primer visita a Luca. Te amo hermanito".

Allegra Cubero y Luca Cubero
El posteo de Allegra. Foto: IG


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig