Así fue el primer almuerzo de Luca Cubero con sus hermanas Indiana, Sienna y Allegra - Revista Para Ti
 

Así fue el primer almuerzo de Luca Cubero con sus hermanas Indiana, Sienna y Allegra

Primer almuerzo de Luca Cubero
El hijo de Mica Viciconte y Fabián 'Poroto' Cubero logró conocer a las hijas de Nicole Neumann y para celebrarlo, compartieron una especial comida entre todos.
News
News

Tras ser dados de alta, Mica Viciconte y su hijo Luca Cubero, ya se encuentran en su casa y disfrutando de los primeros días de vida del bebé junto al papá Fabián Cubero. El pequeño nació el pasado 6 de mayo a las 23.33 horas en perfecto estado de salud y por parto natural, en la clínica Suizo Argentina.

Si bien durante el nacimiento no pudieron estar presentes Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole Neumann y Cubero, las niñas finalmente lograron estar con su hermano unos días después. Durante su primer encuentro en la clínica, se fotografiaron con el bebé y se mostraron muy felices frente a este momento único.

Indiana Cubero y su hermanito, Luca, descansando antes de comer. Foto: IG.
Amor de hermanos. Foto: IG.

Luego de abandonar la clínica, la familia decidió celebrar en casa con un almuerzo que realizaron este sábado al mediodía. Pero en esta oportunidad no fue Mica Viciconte, ganadora de Masterchef, quien se encargó de la cocina sino que Indiana fue la encargada de preparar el menú, ayudada por su padre 'Poroto' Cubero.

Ambos se fotografiaron junto a un pionono de jamón y queso, relleno de mayonesa, una receta fácil y práctica que todos disfrutaron. "Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", escribió el ex jugador junto a una imagen, donde se puede ver a la familia sonriente, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, si bien Nicole no felicitó de manera pública a la pareja a través de las redes, sí le dio "like" a la foto de Luca, dando un gesto amistoso con el recién nacido. Al tiempo que su hermana  Gege Neumann, escribió un cálido mensaje dedicado al niño: "Tiene las mejores hermanas del mundo", expresó en la misma red social.

Primer almuerzo de Luca Cubero con toda su familia. Foto: IG.
Fabián Cubero y su hija Indiana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig