Así fue el primer beso de Millie Bobby Brown – Revista Para Ti
 

Así fue el primer beso de Millie Bobby Brown

La actriz contó la anécdota en una entrevista y sorprendió a todos.
News
News

Desde que Millie Bobby Brown se sumó al elenco de Stranger Things, su fama no ha parado de incrementarse. De esta manera, se convirtió en una de las jóvenes del momento y con su talento ha inspirado a muchas muchachitas de su edad.

Durante una entrevista que le concedió a Interview Magazine, tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su personaje Eleven y sobre otros momentos icónicos de su vida personal. Al ser entrevista por Maddie Ziegler, su gran amiga, no tuvo miedo a hablar con total sinceridad y es por eso que -cuando llegó el momento de hablar sobre su primer beso- reveló entre risas que lo vivió durante la grabación de la primera temporada de la ficción. Esto significa que su primer beso fue con Finn Wolfhard.

Recordemos que, en la primera entrega, su personaje (Mike) siente una gran atracción por el de ella (Eleven), un sentimiento que se irá intensificando con el paso de los episodios. Por lo tanto, casi al final de esta temporada, vemos que le declara su amor a su amiga y le da un beso en los labios.

Curiosamente, este fue el primer beso del personaje y también de la actriz. "Fue raro, sin duda. Fue mi primer beso, así que fue bastante extraño. Pero entonces, cuando ya lo habíamos hecho, pensé: Vaya. Tiene sentido para la historia“, reveló en la entrevista.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Foto: IG

Actualmente, la actriz se encuentra en pareja con Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. Además de estar muy enamorada de él, también aprovecha su tiempo libre para divertirse con su gran amigo, Finn. Tal es así que, durante el detrás de escena de la cuarta temporada de la serie, se tomó una fotografía con ambos jóvenes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig