Así fue la despedida a Sofía Sarkany: «Ayer fue un día hermoso… te despedimos comprometidos en continuar tu sueño: disfrutando, agradeciendo y sonriendo» – Revista Para Ti
 

Así fue la despedida a Sofía Sarkany: "Ayer fue un día hermoso... te despedimos comprometidos en continuar tu sueño: disfrutando, agradeciendo y sonriendo"

Hasta en los peores momentos, Sofía Sarkany mantuvo la sonrisa. Ayer, su familia arrojó las cenizas al mar y si bien hubo lágrimas y dolor por su pérdida, quieren mantener su legado: ser agradecidos con la vida y sonreír siempre. Las fotos de su despedida y los posteo que le dedicaron sus padres.
News
News

Justo al mes de la partida de Sofía Sarkany, su familia se despidió de ella arrojando las cenizas al mar. Justo en el momento en que caía el sol, se subieron a un yate y Ricky y Grace, padres de Sofía; Tomás Allende, pareja y papá de su hijo; y sus hermanas, le dieron el último adiós a la empresaria y diseñadora que murió de cáncer una semana después de convertirse en mamá primeriza.

Uno de los videos que compartió Violeta Sarkany, hermana de Sofía:

Ricky Sarkany compartió en su cuenta de Instagran un emotivo mensaje: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR 🤍 (no tengo dudas que así es)… mientras tanto Felix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan", comenzaba el posteo.

"Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaria: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas. ❤❤❤Gracias a TODOS los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor".

La foto que más conmueve: Ricky y Grace despidiendo a Sofía. Foto: IG.

Por su parte, Grace Papini, mamá de Sofía, también compartió un hermoso posteo en su cuenta de IG: "Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste !! Cuanto te extraño !!! ❤️ Te amo 💕", escribió.

Todos juntos despiendo a Sofía. Foto: IG.


Grace, además, compartió en stories unas fotos con la leyenda: "Te soltamos para que navegues en la intensidad del mar".

Tomás Allende y las tres hermanas de Sofía: Jose, Violeta y Clara. Foto: IG
La historia de Grace Papini. Foto: IG:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig