La extraordinaria relación de las 3 hermanas con Sofía Sarkany y su amor incondicional: Josefina, Clara y Violeta la llamaban Popita y era su ídola – Para Ti
 

La extraordinaria relación de las 3 hermanas con Sofía Sarkany y su amor incondicional: Josefina, Clara y Violeta la llamaban Popita y era su ídola

La muerte de Sofía Sarkany dejó a la vista el fuerte lazo que ella tenía con sus tres hermanas. Habla muy bien del "trabajo" de Ricky y Grace, su mujer, como papás.
News
News

"La vida me dio más de lo que me quitó". La frase que Sofía Sarkany pronunció antes de soplar la velita en su último cumpleaños hoy, a días de su muerte y tras haber sido mamá, cobra relevancia. Con 31 años, ella peleó contra un cáncer uterino y quiso hacer realidad el sueño de ser mamá: por eso congeló sus óvulos y luego por subrogación de vientre pude ser mamá de Félix una semana antes de morir.

Del álbum familiar. Foto: IG.

A todos nos conmovió este trágico desenlace, pero en medio del dolor y la tristeza por su pérdida, se destacó la relación que Sofía supo sembrar en sus tres hermanas: Josefina, Clara y Violeta. Ella era la mayor y forjó en ellas una relación maravillosa. Era su ídola, su ejemplo a seguir y eso se nota en cada una de las cartas de despedida que le dedicó cada una de ellas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Popita le decían. Y es notable cómo la admiraban. Y si bien las tres deben están sufriendo mucho la pérdida de Sofía, escribieron cartas que rescatan lo positivo, la sonrisa y la felicidad con la cual su hermana mayor enfrentó al peor de los enemigos: el cáncer.

Siempre juntas. Foto: IG

Josefina trabaja en la empresa que le dio vida su hermana y además con Clara y Violeta, fundó la marca Olhos de Água Jewelry, artículos bañados en plata y oro de 24k con símbolos de amor y protección.

Súper compinches y muy compañeras, en todas las fotos que la familia compartió en redes en los últimos días se puede ver la relación que unía a las cuatro.

Sofía y sus hermanas. Foto: IG

Además, Josefina fue la primera que convirtió a Ricky Sarkany y a Grace Papini en abuelos: con su pareja Gonzalo Olivera Jiménez tuvo a Lucas. Y desde su carta de despedida le prometió a Sofía: "Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés" haciendo clara referencia a Félix, el bebé de la empresaria y Tomás Allende.

Ricky y sus mujeres. Foto: IG.

La despedida de Jose: "Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga"

Jose tiene 28 años y era muy pegada a Sofía porque se llevaban pocos años de diferencia.

"Te voy a extrañar tanto tanto tanto. Toda mi vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés", escribió en su cuenta de Instagram.

Sofía con Josefina. Foto: IG.

Y prosiguió: "Quiero compartir un poemita que te escribí hace un año. Porque sé que lo lograste y que esa manito no me va a faltar nunca:

Hermana mía, te puedo ver
Llena de vida, feliz
Llena de arrugas de haber vivido, de haber transitado emociones, de alegrias y algunos dolores

Si solo supiéramos hoy, los tesoros que la vida nos va a regalar
No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear
Con tus logros
Con tu recompensa
Con tu tan ansiada primavera

Queda tanto por hacer, queda tanto por vivir
Caminemos juntas como siempre
De la manito por ahí

Unidas. Foto: IG

Hermana mía te puedo ver
Muy presente por aquí
Hoy y siempre para siempre
Muy tranquila y feliz

Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita
Te amo para siempre mi Popsi
Jorfree Caballito de Mar".

Las palabras de Violeta: "Crecí mirándote desde abajo hacia lo alto... enamorada de tu sonrisa y de tu ser"

Violeta es la menor de la familia, tiene 20 años, y también le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram: "Popita, mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir, mi amor más grande".

Y continúa diciendo: "Mamá y papá hace poco nos dijeron que estaban muy orgullosos de sus 4 hijas, por más que me salió una sonrisa solo pude pensar en vos.

Con Viole, en uno de los tantos viajes que compartieron juntas. Foto: IG.


Vos fuiste la primera, vos abriste las puertas y guiaste nuestro camino, iluminaste los días y nos enseñaste gran parte de lo que sabemos. Vos fuiste la que se tropezó para decirnos que camino agarrar.


Mirándote, admirandote, festejando tus triunfos y aprendiendo de tus errores crecimos. Puedo decir que crecí mirándote desde abajo hacia lo alto sin preocuparme por que había en el piso, enamorada de tu sonrisa y de tu ser. Esta vida y ese orgullo es todo merito tuyo, yo solo te seguí paso a paso intentando ser algún día un poquito de lo grande que sos vos.

Amor fraterno. Foto: IG.

Gracias por todo popsi, gracias por luchar hasta el último segundo, te voy a extrañar con locura.
Te amo
Vioviu, tu bebita x siempre".

Clara agradeció "los momentos mágicos": "Sos Oro hermana"

Y Clara, que tiene 22 años, también escribió una despedida y contó cómo fueron los últimos momentos de vida de Sofía. Pero por sobre todas las cosas, agradeció:

"Popsiqueen, bb como se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría.

Clara y Sofía. Foto: IG

Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te haciamos masajitos, te dabamos besos, te cantabamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver.

Grace y Ricky están orgullosos de sus hijas. Foto: IG.


Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho ✨
Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza.
La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full.


La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana.
Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito 💖 gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta".

Cuatro hermanas extraordinarias, el mejor tesoro de Ricky y Grace

Seguramente este amor entre las cuatro es el mejor tesoro de Ricky Sarkany y Grace Papini. No hay nada que se compare con ver la fuerza del lazo fratenal que une a las cuatro hermanas.

Ricky y Grace criaron bellas mujeres, por dentro y por fuera. Foto: IG

Hace tres semanas, para el Día de la Mujer, Grace les escribía a sus hijas: "Mis mujeres bellas talentosas cariñosas personas increíbles que llenan mis días con tanto amor Feliz día a mis chiquitas mujeres poderosas las amooo!!❤️❤️❤️❤️".

El dolor que hoy deben sentir como papás luego de haber perdido a una de sus hijos debe ser insondable, pero sin duda, estas muestras de amor extraordinario entre las hermanas, debe ser reconfortante entre tanto desconsuelo. La muerte de Sofía duele, sí... Pero como papás deben estar orgullosos de esta unión especial que tienen las Sarkany y que supera cualquier adversidad, incluso la muerte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig