Así Mica Viciconte y Fabián Cubero desmienten los rumores de crisis - Revista Para Ti
 

Así Mica Viciconte y Fabián Cubero desmienten los rumores de crisis

La pareja fue captada in fraganti en dos momentos a pura pasión al aire libre. Y decidieron compartir los videos a sus redes sociales.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron captados in fraganti, en un momento de intimidad, por Lara Viciconte, hermana de la ex Combate. Y ambos, tanto el ex futbolista como la panelista de "Ariel en su salsa", decidieron compartir el divertido video en sus Historias de Instagram, tal vez a modo de desmentir los rumores de crisis que sobrevolaron a la pareja en los últimos días.

La secuencia los muestra durmiendo abrazados en una reposera, mientras compartían en familia un día de pileta en la casa de los padres de Cubero, en Mar del Plata. Al verlos abrazados en una reposera, abrazados, la hermana de la panelista decidió filmarlos "mandándolos al frente", al grito de "Ah el amor, el amor".

Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos. Foto IG.
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos. Foto IG.
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos. Foto IG.

Al despertarse y ver lo que sucedía, Mica se rió y se tapó la cara, mientras que su pareja solo abrió los ojos y decidió seguir durmiendo.

En otra secuencia, porque hubo otro video, la pareja se mostró muy hot también recostados en una reposera, mientras Viciconte reposaba sobre el cuerpo de Cubero. Estirando su remera para taparse, la mamá de Luca Cubero no llegó a notar que su hermana la estaba filmando y siguió adelante con su sesión de mimos, apenas tapada por los árboles del jardín de la casa de sus suegros, Carlos y Ángela Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en otra sesión de mimos, muy hot. Foto IG.
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos
Mica Viciconte y Fabián Cubero captados in fraganti en una sesión de mimos muy hot. Foto IG.

Lo cierto es que la pareja ya se refirió públicamente a los rumores de crisis y lo hicieron desestimando totalmente esas versiones.

Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos”

Disfrutando de Mar del Plata, de las playas, de la familia y del circo, Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V en América, acerca de cómo están viviendo estas vacaciones y negaron las especulaciones de crisis.

"¿Están bien los dos? Porque hay rumores de que se habían separado", preguntó el movilero. "Vinimos separados básicamente. Dijimos: "vos andá en un auto y yo voy en el otro"", dijo entre risas Viciconte.

"No hubo nada", aseguró el ex futbolista. Además, la ex participante de "Masterchef Celebrity Argentina" explicó que están disfrutando de su viaje a la costa y que están parando en la casa de su hermana.

Luego, el reportero les preguntó si dormían juntos, a lo que la pareja fue muy estratégica a la hora de responder. "Hay una sola habitación para los dos, no hay otra para dormir", aseguraron ambos al unísono.

Viciconte y Cubero fueron a un recital con sus familiares en Mar del Plata.
Viciconte y Cubero fueron a un recital con sus familiares en Mar del Plata. Foto IG.

"Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar", declaró la ex participante de "Combate".

"Crisis no sé si tuvimos, peleas normales sí", determinó la madre de Luca Cubero. Allí, el movilero les explicó que los rumores nacieron debido a que se la había visto a Viciconte muchas veces sola en la casa que están construyendo.

"Fui un montón de veces porque, cuando estás haciendo una obra, si no estás un poco presente, es medio...", expresó la modelo. "Además, como tenemos un nené chiquito, a veces él se queda con Luca y voy sola", desarrolló.

"A su vez, por temas de laburo, a veces ella puede ir en un horario y yo en otro. Así que nos vamos turnando para que haya siempre alguien en la casa", subrayó el ex jugador de fútbol.

Fabián Cubero no quiere hablar de Nicole Neumann

Luego, el reportero le preguntó a Fabián Cubero sobre la cuota alimentaria que tiene con Nicole Neumann por sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.

Cubero y Viciconte con Indiana, Allegra y Sienna en su festejo de cumpleaños, a fines de diciembre. Foto IG.

"Eso está todo encaminado, así que, cuando volvamos en febrero, haremos todas las presentaciones que tengamos que hacer. La situación siempre fue igual, pero estoy tranquilo porque ahora van a mejorar las cosas", delcaró el ex futbolista.

"Esperemos que esté acuerdo solucione gran parte de las cosas", desarrolló el padre de Luca Cubero. No obstante, Cubero no quiso referirse al respecto de la relación entre su hija más grande y Neumann. "Es un tema privado que prefiero no abordarlo", expresó.

Además, el movilero le preguntó sobre el embarazo de la modelo y cómo tomaron la noticia sus descendientes, aunque el ex jugador de futbol no quiso dar ninguna opinión. "No solemos hablar sobre esos temas", sentenció.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig