Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos” - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos”

La panelista de "Ariel en su salsa" y el ex jugador de fútbol hablaron frente a las cámaras del programa "Intrusos" sobre la supuesta crisis que afrontan, pero no quisieron dar declaraciones acerca del embarazo de Nicole Neumann.
News
News

Disfrutando de Mar del Plata, de las playas, de la familia y del circo, Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V en América, acerca de cómo están viviendo estas vacaciones y negaron las especulaciones de crisis.

"¿Están bien los dos? Porque hay rumores de que se habían separado", preguntó el movilero. "Vinimos separados básicamente. Dijimos: "vos andá en un auto y yo voy en el otro"", dijo entre risas Viciconte.

Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos”
Mica Viciconte y Fabián Cubero negaron los rumores de crisis.

"No hubo nada", aseguró el ex futbolista. Además, la ex participante de "Masterchef Celebrity Argentina" explicó que están disfrutando de su viaje a la costa y que están parando en la casa de su hermana.

Luego, el reportero les preguntó si dormían juntos, a lo que la pareja fue muy estratégica a la hora de responder. "Hay una sola habitación para los dos, no hay otra para dormir", aseguraron ambos al unísono.

"Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar", declaró la ex participante de "Combate".

Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos”
Mica Viciconte y Fabián Cubero demostraron que están en un buen momento.

"Crisis no sé si tuvimos, peleas normales sí", determinó la madre de Luca Cubero. Allí, el movilero les explicó que los rumores nacieron debido a que se la había visto a Viciconte muchas veces sola en la casa que están construyendo.

"Fui un montón de veces porque, cuando estás haciendo una obra, si no estás un poco presente, es medio...", expresó la modelo. "Además, como tenemos un nené chiquito, a veces él se queda con Luca y voy sola", desarrolló.

"A su vez, por temas de laburo, a veces ella puede ir en un horario y yo en otro. Así que nos vamos turnando para que haya siempre alguien en la casa", subrayó el ex jugador de fútbol.

Fabián Cubero no quiere hablar de Nicole Neumann

Luego, el reportero le preguntó a Fabián Cubero sobre la cuota alimentaria que tiene con Nicole Neumann por sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.

"Eso está todo encaminado, así que, cuando volvamos en febrero, haremos todas las presentaciones que tengamos que hacer. La situación siempre fue igual, pero estoy tranquilo porque ahora van a mejorar las cosas", delcaró el ex futbolista.

Así son las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte en el Noroeste argentino junto, a Indiana y a Luca
Fabián Cubero no quiso hablar sobre la cuota alimentaria que tiene con Nicole Neumann y aseguró que todo va a salir bien en febrero. Foto: IG.

"Esperemos que esté acuerdo solucione gran parte de las cosas", desarrolló el padre de Luca Cubero.

No obstante, Cubero no quiso referirse al respecto de la relación entre su hija más grande y Neumann. "Es un tema privado que prefiero no abordarlo", expresó.

Además, el movilero le preguntó sobre el embarazo de la modelo y cómo tomaron la noticia sus descendientes, aunque el ex jugador de futbol no quiso dar ninguna opinión. "No solemos hablar sobre esos temas", sentenció.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig