Así recordó Damián Betular a Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off - Revista Para Ti
 

Así recordó Damián Betular a Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off

El jurado de programa homenajeó a la pastelera de 31 años que hoy falleció a causa del coronavirus. En su memoria, posteó una foto de la joven en la cocina, donde ella desarrollaba su máxima pasión.
News
News

La noticia aún conmociona: esta mañana, Agustina Fontenla, ex finalista de Bake Off 2020, falleció por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus.

La joven abogada de 31 años estaba haciendo realidad el sueño de desarrollarse en su pasión, la pastelería. Y tal era su talento que, además de llegar a ser semifinalista del certamen, se animó a dejar de lado la Abogacía para dedicarse de lleno a lo que realmente le gustaba.

Foto: IG

Era una de las participantes que más atención prestaba a las devoluciones del jurado, con quienes mantenía una relación de admiración y respeto, que era recíproca. Y es por eso que hoy, Damián Betular, posteó una foto de la joven sonriendo en su lugar favorito en el mundo, a modo de homenaje. Lo hizo tanto en las historias de su perfil de Instagram @dbetular, como en su cuenta de Twitter @DamianBetularOk

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig