Murió Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off: estaba internada en estado crítico por COVID y tenía 31 años – Revista Para Ti
 

Murió Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off: estaba internada en estado crítico por COVID y tenía 31 años

Estaba internada en terapia intensiva con respirador en una clínica de Viedma. Ella ganó popularidad en Bake Off, se consagró como una de las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen.
News
News


El COVID se cobró otra víctima "conocida". Se trata de Agustina Fontenla, famosa por su participación en la última edición de Bake Off Argentina (2020): murió tras complicarse su cuadro. El miércoles la habían derivado a terapia intensiva y la había entubado.

Tenía 31 años. Estaba internada en una clínica de San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina de donde vivía desde los 12 años, y había sido trasladada a Viedma cuando su cuadro comenzó a empeorar.

Agustina Fontenla, siempre con una sonrisa. Foto: IG

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

Era una de las personas más queridas de la edición 2020 de Bake Off y había llegado a semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Era abogada pero decía que su verdadera vocación era la pastelería.

"Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", había dicho la participante en el programa de pastelería. Luego de Bake Off, Agustina había lanzado su propio emprendimiento, "Arte y azúcar", dedicado a los cupcakes y la decoración de tortas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig