Así se prepara Araceli González para su cumpleaños número 55 - Revista Para Ti
 

Así se prepara Araceli González para su cumpleaños número 55

La actriz reflexionó en redes sociales sobre lo poco que falta para su próximo cumpleaños, que es a mediados de junio. Y anunció cambios, mudanzas y transformaciones.
News
News

Muy activa en redes sociales, Araceli González compartió con sus seguidores una reflexión por la proximidad de su cumpleaños número 55, lo que ocurrirá en el mes de junio. La actriz, esposa de Fabián Mazzei, publicó un video en Instagram donde se la ve bailando en su casa, vestida con ropa cómoda y descalza, y acompañó el posteo con una bellas palabras acerca de lo poco que falta para que lleguen los 55.

"¡Estamos en la cuenta regresiva de mi cumple! ¡Número 55! ¡Lleno de distintos estadíos y batallas! ¡Triunfos y derrotas! ¡Pero siempre de pie, digna!", comenzó expresando la actriz.

ARACELI GONZALEZ
El posteo de Araceli, alegre y positivo. Foto IG.

"¡Cómo me enseñaron, podemos hablar mucho de esto! ¡Se los iré contando con mis desafíos diarios! Porque mi meta es llegar con un cambio importante de hábitos. ¡Y eso te lo voy a compartir! ¡La bicha muta su piel! ¡Yo no quiero compararme con ella jajajaj, pero mutamos para bien! No solo la piel. ¡Nuestro interior y nuestros preceptos (también)!", agregó con palabras de mucha positividad.

"La pandemia nos desdibujó y estoy dispuesta a volver a delinearme y alinearme, ¡porque me merezco mi propio respeto por lo construido! Transitado, entregado y también recibido. ¡Acá estamos de pie! ¡No se crean que todo es fácil! ¡Todo necesita de nuestra absoluta entrega para mejorarnos!", añadió la mamá de Toto Kirzner y Flor Torrente, que atravesó momentos muy duros en los últimos años, especialmente cuando se enteró del abuso del que fue víctima su hijo cuando tenía 7 años.

Luego, Araceli nombró su emprendimiento de cosméticos y agregó: "¡Vamos por más, los cambios traen mudanzas, encuentros y desencuentros, transformaciones, emociones, alegrías, descomprimir, liviandad, exigencia, constancia y más! ¡Debemos ser muy valientes para lograrlo! ¡Cada uno sabe que debe hacer, solo que no lo implementamos a diario! Te desafío a vos bombona que la estás peleando todos los días. ¡Para construirte y seguir entregando! ¡Buen sábado!"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig