Con este look Máxima demuestra que es la reina del estilo lady – Revista Para Ti
 

Con este look Máxima demuestra que es la reina del estilo lady

Como nos tiene acostumbrados, Máxima volvió a sorprender por su espectacular estilismo. Esta vez eligió un sobrio y favorecedor vestido de color azul.
Moda
Moda

Hace solo unos días Máxima Zorreguieta sorprendió con un look muy romántico protagonizado por un tocado de flores y una blusa de poeta. Hoy vuelve a impactar con un look bien lady apto para una mujer empoderada.

La reina consorte de los Países Bajos sabe perfectamente cómo cautivar al público con sus estilismos, y en cada aparición pública demuestra que es una de las mejores vestidas.

En el día de ayer, el rey Guillermo fue el encargado de hacer entrega de los premios Appeltjes van Orange en el palacio Noordeinde, en La Haya. A su lado a lo largo de la ceremonia estuvieron su mujer y su madre, la princesa Beatriz, quienes lucieron elegantes y muy sonrientes.

La familia Real de los Países Bajos en La Haya. Foto: Fotonoticias.

Para cumplir con su compromiso de su agenda real apostó por un divino vestido azul muy femenino y favorecedor.

Máxima Zorreguieta eligió un vestido azul con estampa de arabescos. Foto: Fotonoticias.

Máxima Zorreguieta eligió un vestido muy favorecedor en color azul

Máxima llevó un vestido midi de la firma Nata.

Máxima decidió asistir a la cita con un vestido satinado en color azul, se trata de un diseño de la nueva colección de alta costura de Natan, su firma preferida. Un modelo midi de cuello a la base, sin mangas, corte entallado hasta la cintura, falda de vuelo, y un llamativo estampado paisley en contraste de color blanco.

Máxima llevó un beauty look muy natural. Foto: Fotonoticias.

La monarca siempre le da protagonismo a los accesorios en sus looks. Esta vez llevó unos stiletos blancos con detalle de vinilo transparente de Gianvito Rossi, un clutch con relieve a tono y aros de nácar en forma de caracol.

Finalmente, en clave beauty, optó por un maquillaje natural y un peinado con ondas voluminosas que enmarcan cara.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig