¡Impactante! Cómo se enteraron Araceli González y Adrián Suar que su hijo, Toto Kirzner, había sido abusado dos veces a los 7 años, y cuál fue su reacción – Revista Para Ti
 

¡Impactante! Cómo se enteraron Araceli González y Adrián Suar que su hijo, Toto Kirzner, había sido abusado dos veces a los 7 años, y cuál fue su reacción

El actor sorprendió cuando comenzó a revelar que fue abusado cuando tenía 7 años. También relató cómo actuaron sus padres al enterarse lo que había sucedido, años después.
News
News

Invitado a Ph Podemos Hablar, Toto Kirzner sorprendió a todos los presentes y al mismo conductor del programa al dar a conocer públicamente que a los 7 años fue abusado sexualmente por un hombre que trabajaba en su casa.

Delante del fogón donde los invitados ofrecen lo que quieren, Toto comenzó a hablar de la pesadilla que vivió a los 7 años. "Hay un Toto de siete años que en tal situación le hubiese dijo no hace falta ver a tu amigo hoy, podes ir otro día. No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia”, fue el relato del hijo de Adrián Suar y Araceli González, para revelar en el terrible hecho que vivió cuando era un niño. “En dos oportunidades abusaron de mí", confesó.

Y entonces, contó cómo se enteraron sus padres: "Hace un par de años atrás se lo cuento a mi familia y a mis amigos más cercanos de la infancia. Y mis viejos ahí se unieron nuevamente para decir qué hacemos con esta situación".

Admitió que le "daba cosa contárselo a sus papás". Y aclaró: "Mi vieja que es lo más cuida del mundo...". Entonces, contó que el tema "salió repentinamente". "Yo estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi (Mazzei, el marido de la actriz), me empieza a agarrar ataque de pánico, me desmayo y mi vieja, sola, que es de madre, me dice ¿te pasó algo a vos?".

“Yo ahora estoy muy bien con el tema y lo naturalizo en mi vida cotidiana. Decirlo acá me juega en contra porque es mucha exposición. No sé de qué sirve decirlo, pero ahora, como estoy tan tranquilo con el tema, puedo decirlo. Y estuve conflictuado hasta hace media hora porque no sabía si decírselos o cómo decirlo", confesó.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien comunicate con el 144

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig