Así se preparan Karina Milei y Alicia, su madre, para el 10 de diciembre: fueron vistas probándose ropa en un atelier – Revista Para Ti
 

Así se preparan Karina Milei y Alicia, su madre, para el 10 de diciembre: fueron vistas probándose ropa en un atelier

La hermana y la madre del presidente electo visitaron un atelier en búsqueda de sus looks para la asunción de Javier Milei. Fueron descubiertas por Paula Galloni, periodista de "A la tarde", el ciclo de América TV.
News
News

Este viernes Paula Galloni, periodista de "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, reveló que -sin proponérselo- fue espectadora de la búsqueda de Karina Milei y de su madre, Alicia, de atuendos para lucir el 10 de diciembre, día que Javier Milei asume la Presidencia de la Nación. Ambas mujeres fueron vistas en un atelier de moda, cuyo nombre no trascendió.

Aunque aún no hubo confimaciones al respecto, hay rumores que dicen que Karina sería quien cumpla las funciones de primera dama, en lugar de Fátima Flórez.

Lo cierto es que la hermana del presidente electo habría estado probándose vestidos para ese día junto a su madre, según lo relatado por Galloni.

Karina Milei sale de un atelier de modas donde se habría probado el look para el 10 de diciembre.
Karina Milei sale de un atelier de modas donde se habría probado el look para el 10 de diciembre. Foto captura pantalla.

La periodista contó que ella misma había ido a esa casa de modas para probar el diseño que va a lucir en la gala del Martín Fierro de la Moda que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre. Y que, una vez dentro, comenzó a escuchar comentarios que la hicieron prestar atención acerca de quiénes eran las mujeres que estaban allí, probándose diseños.

Karina Milei sale de un atelier de modas donde se habría probado el look para el 10 de diciembre.
Karina Milei sale de un atelier de modas donde se habría probado el look para el 10 de diciembre. Foto captura TV.

Galloni comentó que al comprobar que se trataba de Karina Milei y de Alicia, su mamá, se comunicó con la producción del programa, quienes rápidamente mandaron una cámara al lugar.

Así fue que la periodista pudo abordar a la hermana del presidente electo y a su madre al salir de local, para preguntarles si efectivamente estaban probándose looks para lucir el 10 de diciembre.

Alicia, la mamá de Javier Milei, sale de probarse ropa en un atelier.
Alicia, la mamá de Javier Milei, sale de probarse ropa en un atelier. Foto captura TV.

Sin embargo, ni Karina ni Alicia Milei contestaron a las preguntas, sino que siguieron caminando hasta el auto, que estaba estacionado a pocos metros. Allí las esperaba el papá de Karina y Javier Milei.

Alicia, la mamá de Javier Milei
Alicia, la mamá de Javier Milei.

Tal como comentó Galloni la familia del presidente electo no lleva custodia, sino que se siguen manejando con normalidad por las calles.

La periodista dijo que sería ideal que esta familia sea asesorada sobre cómo manejarse frente a los medios, más aún si a partir del 10 de diciembre Karina Milei asume el rol de primera dama.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig