Así se ve Tom Hanks en el live-action de "Pinocho" - Revista Para Ti
 

Así se ve Tom Hanks en el live-action de "Pinocho"

El proyecto que mezcla la acción real con la animación 3D llegará a la plataforma de Disney el 8 de septiembre.
News
News

Tom Hanks cuenta con una amplia trayectoria en el mundo artístico. Este año, el actor estadounidense de 65 años interpretará a un conocido y querido personaje infantil de Disney.

Se trata de "Geppetto”, un carpintero que construye a “Pinocho” y lo trata como si fuera su hijo. La plataforma Disney+ llevó a cabo el live-action de la exitosa película y su estreno será el 8 de septiembre.

A modo de adelanto, la empresa de entretenimientos lanzó el primer tráiler y dejó ver a Tom en la piel de Gepetto. Rápidamente, los fanáticos del artista se sorprendieron al verlo tan distinto y a la vez tan bien caracterizado para su papel.

La película que está basada en el clásico cuento y animación de 1940 regresa ahora con la dirección del ganador del Premio Oscar, Robert Zemeckis. Al elenco lo completan Joseph Gordon-Levitt como “Jiminy Cricket”, quien sirve como guía de “Pinocho” y como su "conciencia"; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es el “Hada Azul”; Keegan-Michael Key es “John honesto"; La nominada al Oscar Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un nuevo personaje, y Luke Evans es “The Coachman”. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig