Dua Lipa apuesta a la actuación y se suma a la película de Barbie junto a Margot Robbie - Revista Para Ti
 

Dua Lipa apuesta a la actuación y se suma a la película de Barbie junto a Margot Robbie

Dua Lipa en la nueva película de Barbie
La artista británica participará en el film dedicado a la muñeca más famosa del mundo y se espera que realice un importante papel.
News
News

Con 26 años, Dua Lipa es una de las artistas del pop más populares de los últimos años y también una de las más fashionistas. Por este motivo, la cantante británica fue convocada para formar parte de la nueva película de Barbie, con un rol que aún no fue revelado a la prensa, pero que será de mucha importancia.

Se trata de la segunda película que protagonizará la intérprete de "Love again" ya que este mismo año se estrenará "Argylle", de la que también forma parte. La estrella compartirá elenco con Margot Robbie, quien se pondrá en la piel de Barbie, Ryan Gosling, que será Ken, Saiorse Ronan (Mujercitas) y el comediante Will Ferrell.

Dua Lipa, un ícono de la música pop y el fashionismo. Foto: IG.

Este film será dirigido por Greta Gerwing, quien fue nominada tres veces a los Premios Oscar, y estuvo a cargo de cintas como las aclamadas Lady Bird y Mujercitas. La cinta será de género romántico y se centraría en el personaje de Mattel, con fecha de estreno a mediados o fines del 2023.

Margot Robbie protagoniza "Barbie", la película de la muñeca más famosa. Foto: IG.

A esta película se sumará Dua Lipa, quien de acuerdo al medio The Sun, dejó fascinados a todos con su desempeño actoral en "Argylle", su debut cinematográfico. "Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", revelaron desde el periódico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig