Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte con un emotivo video - Revista Para Ti
 

Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte con un emotivo video

La productora recordó a su hija con un emotivo video en el cual, simbólicamente, prende una vela en memoria de la joven.
News
News

Cris Morena le rindió un sentido homenaje a Romina Yan, su hija fallecida hace 12 años, con la publicación de un desgarrador video.

"Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada", comenzó diciendo la productora en el posteo de Instagram, mientras que en el video se escucha su voz hablándole a su hija.

Cris con Romina cuando todo era felicidad.

"Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá", completó su mensaje Cris. Vale recordar que su hija, madre de tres de sus nietos, murió el 28 de septiembre de 2010 víctima de una muerte súbita, en la puerta del gimnasio donde se había ejercitado.

Con respecto al posteo, la frase elegida por Morena para homenajear a su hija no es casual, ya que se trata de la letra de una de las canciones más recordadas de "Chiquititas", uno de los ciclos más exitosos de los muchos que produjo Cris y que protagonizó Romina.

Según Teleshow, el tema data de 1999 y fue reversionado por la misma Morena cuando en 2018 realizó el espectáculo "Vive Ro" en el teatro Gran Rex, en memoria de Yan.

El recuerdo de Romina en el día que hubiera cumplido 48 años

El 5 de septiembre pasado Romina Yan hubiera cumplido 48 años y por eso su mamá, la productora Cris Morena, le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram @bycrismorena.

"Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre!❤️Que nos volvamos a ver amor mío🙌❤️
Mamá ❤️", fueron las palabras de Cris para Romina.

El video empieza con una locución en la propia voz de Romina: “Sé tu propio relojero. El tiempo es tuyo, está en tu almita. Date cuerda para ser feliz”. En las imágenes se la ve sonriente, bailando Pimpollo en Chiquititas y en algunas escenas recordadas (con bloopers incluidos) de B&B, la comedia que hizo con Damián De Santo. Por último, aparece bailando en Jugate conmigo y soplando las velitas en ese mismo programa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig