Así son las divertidas vacaciones de Maru Botana con sus hijos en Bariloche - Revista Para Ti
 

Así son las divertidas vacaciones de Maru Botana con sus hijos en Bariloche

La chef, en medio de una semana muy especial por el aniversario número trece de la muerte de su hijo Facundo, se permitió disfrutar de un descanso. Eligió la misma ciudad en la que se encontraba cuando se enteró que su bebé de seis meses había perdido la vida en Buenos Aires. 
News
News

En una semana en donde reinó el dolor por el aniversario número trece de la muerte de su hijo Facundo, Maru Botana se permitió un momento de desconexión para disfrutar de la familia con divertidas actividades en el marco de las vacaciones que se tomó en Bariloche, el mismo lugar en el que estaba cuando el bebé de seis meses falleció.

La chef compartió en sus historias cómo se defiende esquiando con varios videos que fueron filmados por los más pequeños del clan. Estas horas de descanso incluyeron también un potente almuerzo en el Refugio Lynch y más tarde se metió en la cocina de un reconocido restaurante del Circuito Chico.

Las actividades continuaron con la visita que Maru hizo a un hospital de esa ciudad que la Fundación CONIN, con la que ella ayuda activamente, colaboró en una serie de obras en las habitaciones. El miércoles terminó con una recorrida por una posada ubicada frente al Lago Nahuel Huapi que está emplazada en medio de un bosque nativo.  

La carta por la muerte de su hijo conmovió a todos

Junto a una foto de su bebé junto a su sobrina Maggie, la cocinera lo recordó con un mensaje muy emotivo. “Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida está llena de obstáculos muy fuetes como este, pero sobre todo aprendí A Que hay que seguir”, dijo en un conmovedor texto.

“El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta sino bien activa y haciendo. Y acá estoy Facu agradecida a la vida que me ha dado tanto. Hoy 21 de septiembre un día tan especial, un día de flores un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus e Isa, Mati y Sofi su novia, Juani e Ine😍 felizzz, y en ese cielo azul hermoso, sé que estas”, escribió el martes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig