La desgarradora carta de Maru Botana a Facundo, el hijo que murió a los 6 meses - Revista Para Ti
 

La desgarradora carta de Maru Botana a Facundo, el hijo que murió a los 6 meses

Desde Bariloche, la cocinera recordó a su hijo Facundo con unas emotivas palabras quien falleció de muerte súbita hace 13 años.
News
News

En el día de hoy, Maru Botana homenajeó en sus redes sociales a su hijo Facundo y sorprendió a sus seguidores al publicar un posteo donde recuerda a su bebé, fallecido por muerte súbita hace 13 años.

Junto a una foto de su bebé junto a su sobrina Maggie, la cocinera lo recordó con un mensaje muy emotivo

Maggie, la sobrina de Maru con Facu en sus brazos. Foto. IG.

"Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen . Siempre , siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto , esta ahi.
Hoy es mi dia especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendi a convivir con tu ausencia , una parte de mi corazon se fue con vos.
Se que estas , con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu mision aqui abajo.

Cuantas veces pense que podia volver a verte,que se yo “Quizas una pavada, “pero me diste algunas señales . Me quede con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiria si te digo que entiendo tu partida❤️
Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme , otras se me cierra la garganta y el corazon me late a mil.

Pasaron varios años y aprendi a seguir con tu ausencia, aprendi a seguir sonriendo y aprendi que la vida esta llena de obstaculos muy fuetes como este, pero sobre todo aprendi A Que hay que seguir.””

Y de nada servia si la que seguia era otra Maru , otra mama , otra mujer,y aunque me costo mucho mucho pero mucho creo hoy lo logre..Y tambien aprendi a agradecer lo que tengo , a agradecer por mi gran familia, tus hermanos , esa tribu tan linda que son❤️Sabes que Facu estas ahi entre ellos , les dejaste un amor increible ,son todos distintos pero se cuidan y se respetan un monton , se quieren muchisimo y siempre estan unidos para ayudarse . Estas ahi ❤️en miles de situaciones en alerta.Tambien me dejaste unas ganas increibles de ayudar a los demas que siempre las tuve pero vos me animaste.

El dolor tan grande de tu partida , me hizo dar cuenta de que si habia podido soportarlo era porque tenia que seguir pero no quieta sino bien activa y haciendo 💪🏿
Y aca estoy Facu agradecida a la vida que me ha dado tanto , ❤️💪🏿Hoy 21 de septiembre un dia tan especial , un dia de flores un dia de pura alegria, un dia distinto , estoy aca en Bariloche con Agus y Isa , Mati y Sofi su novia , Juani e Ine😍 felizzz , y en ese cielo azul hermoso ,se que estas .

Te adoro mi amor y te extraño tanto❤️pero se que ese cielo cada vez q lo miro me sonrie".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig