Así son los días de Marcelo Tinelli en Qatar junto a su hijo Lorenzo - Revista Para Ti
 

Así son los días de Marcelo Tinelli en Qatar junto a su hijo Lorenzo

Así son los días de Marcelo Tinelli en Qatar junto a su hijo Lorenzo
El conductor viajó a Doha junto al pequeño que tuvo con su ex, Guillermina Valdés, y compartió fotos de su estadía en la ciudad qatarí.
News
News

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y muchos famosos viajaron a Doha, capital qatarí, para ver la inauguración y presenciar el primer partido de la Selección frente a Arabia Saudita, este martes 22 de noviembre.

Marcelo Tinelli viajó junto a su hijo Lorenzo, su primo El Tirri y su amigo Chato Prada. A través de su cuenta de Instagram mostró sus días en Qatar y contó lo bien que la está pasando.

En un reciente posteo compartió una tierna foto junto a su hijo más pequeño, fruto de su ex relación con Guillermina Valdés, y un video donde se los ve conociendo la ciudad qatarí. Además, el presentador de "Canta conmigo" mostró sus compras en un supermercado y el divertido ida y vuelta que tuvo con su primo por la harina.

En otra publicación que realizó en sus historias de su red social, Marcelo subió el tierno momento en que su pequeño conoce la plata de Qatar y descubre que el mar está frío. "El agua está muy fría", escribió el empresario.

Marcelo Tinelli junto a su hijo Lorenzo en Qatar
Marcelo Tinelli junto a su hijo Lorenzo en Qatar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig