Marcelo Tinelli recordó uno de los peores momentos de su vida: “La muerte de mis padres fue terrible” - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli recordó uno de los peores momentos de su vida: “La muerte de mis padres fue terrible”

Marcelo Tinelli habló de la muerte de sus padres
El conductor de "Canta conmigo ahora" habló como nunca de sus padres, Diego Hugo Tinelli y María Esther Domeño. Enternecedor relato.
News
News

Este fin de semana, Marcelo Tinelli estuvo presente en la séptima edición de America Business Forum, presentado por Movistar. Dicho evento reúne a CEOs, figuras del deporte, estrellas del espectáculo, políticos, etc en la ciudad de Punta del Este, para debatir temas relacionados con el panorama cultural y económico de la región.

Durante esta jornada, Tinelli fue entrevistado por el periodista Ignacio González Castro, donde hizo un repaso por su trayectoria actual y su paso por la televisión. Sin embargo, en medio de este diálogo, el conductor recordó a sus padres Diego Hugo Tinelli, quien falleció a los 38 años de cirrosis, y a María Esther Domeño, quien padecía esquizofrenia.

Diego Hugo Tinelli, María Esther Domeño y su hijo, Marcelo. Foto: Archivo.

"¿En qué momento difícil aprendiste algo?", le consultó el entrevistador, a lo que Tinelli lo asoció al fallecimiento de sus progenitores. "La muerte de mis papás fue terrible. Yo tenía 10 años cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido, fue terrible", expresó el conductor, a corazón abierto. "Y la muerte de mi mamá también. Fueron los momentos más duros de mi vida", añadió.

A pesar de su fuerte historia, Tinelli consideró que cree ser una persona exitosa, debido a que está rodeado de la gente que ama. "El éxito es eso, atravesar todo eso y poder seguir adelante. El éxito es tener una familia linda, tener hijos maravillosos. Amigos con los que te puedas sentar y emocionar, divertir, conocer gente, viajar", reflexionó.

Qué sucedió con los padres de Tinelli

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el presentador reveló que su papá era alcohólico, lo que lo llevó a morir muy joven, producto de una cirrosis. Por otro lado, su madre María Esther, había sido diagnosticada en 1992 de esquizofrenia, por lo que debió dejarla internada en un neuropsiquiátrico, ya que la mujer sufría una depresión severa. Esto significó algo muy importante para Tinelli, quien se tuvo que ocupar desde los 17 años, de la enfermedad mental de su mamá.

"Ellos me dieron todo lo mejor, hicieron lo que pudieron, cada uno con sus problemas. Eran dos personas hermosas, mi papá con una enfermedad como el alcoholismo, y mi mamá con depresión", había confesado, sobre sus difíciles primeros años, en otra entrevista realizada en 2019.

Marcelo Tinelli en el America Business Forum.
Marcelo estuvo acompañado de su hijo Lolo.
Sus hijos Fran, Juanita y Mica también estuvieron en la presentación.
Marcelo Tinelli recibió una distinción por su participación en la séptima edición de America Business Forum.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig