Así vivimos lo mejor de 2022 en Para Ti: cumplimos 100 años - Revista Para Ti
 

Así vivimos lo mejor de 2022 en Para Ti: cumplimos 100 años

El año que estamos terminando celebramos a lo grande el centenario de Para Ti, tanto en Buenos Aires como en Punta del Este.
News
News

El año 2022 fue uno de los más importantes en la historia de Para Ti. Porque cumplimos 100 años de vida, un hito que festejamos como se debe, a lo grande.

Para hacerlo, tiramos la casa por la ventana. Primero, realizamos la Gala de los 100 años en el Hotel Alvear, fiesta que contó con la presencia de celebrities como Valeria Mazza, Pampita, Mirtha Legrand, Zaira Nara, Araceli González, Karina Mazzocco, Teté Coustarot y Flor de la V entre muchas otras figuras, donde no faltaron diseñadores, modelos, figuras del espectáculo e influencers.

Después llegó el turno del desfile Para Ti 100 años en el Hipódromo de Palermo, un evento espectacular que contó con la presencia de los diseños de Javier Saiach, Natalia Antolín, Adrián Brown, Laurencio Adot y Camila Romano, quienes presentaron en la pasarela una selección de sus mejores creaciones. Taína Laurino fue la conductora de una noche increíble que también contó con la presencia de famosas como Elba Marcovecchio, Barby Franco y Candela Ruggeri entre muchas otras figuras.

Y cerramos un año de lujo con la inauguración de la temporada 2023 de Punta del Este en el Huma Rooftop Bar and Lounge de The Grand Hotel Punta del Este, con el Para Ti Night Out, el evento más top de la temporada.

Se viene el Para Ti Night Out en Punta del Este: dj set by Puli Demaria y famosas

Después de vivir un impresionante 2022 con el centenario de Para Ti, no podíamos dejar de celebrar también en Punta del Este. Después de la espectacular GALA en el Hotel Alvear y el desfile en el Hipódromo de Palermo, el 29 de diciembre a las 20 realizaremos el Para Ti Night Out en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.

Puli Demaría recordó a su ex marido con emotivas palabras a 6 años de su muerte
Puli Demaría será la Dj.

Con una vista increíble al mar y en el lugar que promete ser el más top de Punta del Este esta temporada, vivimos una fiesta únicaPuli Demaria le pondrá música a este evento que arrancará cuando cae el sol y contará con la presencia de celebridades de la moda como Nicole NeumannBelén Ludueña y Valeria Mazza, y empresarios.

El Para Ti Night Out se llevará a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.

Diseñadores como Javier Saiach, Natalia Antolín, Valentina Karnoubi, Milagros Pereda y Caro Criado, entre otros, concurrirán con sus musas lookeadas por ellos.

Cumplimos 100 años y vamos por otros 100 años más... Queremos seguir dejando ese legado hacia el futuro, con los referentes que siempre nos acompañan y también con los nuevos, jóvenes talentos y promesas que marcarán la huella en Para Ti otro siglo más.

Huma Rooftop en The Grand Hotel
El Para Ti Night Out se llevará a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.

Para Ti Night Out se celebrará en un lugar privilegiado

El evento de Para Ti tendrá lugar el único rooftop de la costa esteña HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Se trata de una obra arquitectónica imponente con materiales de última generación como el titanio. Cuenta con una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar. Su diseño de clase vanguardista tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. El nuevo espacio promete convertirse en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig