Se viene Para Ti Night Out en Punta del Este: dj set by Puli Demaria y famosas - Revista Para Ti
 

Se viene Para Ti Night Out en Punta del Este: dj set by Puli Demaria y famosas

El 29 de diciembre en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, Para Ti vivirá su Night Out. Acá, un adelanto.  
News
News

Después de vivir un impresionante 2022 con el centenario de Para Ti, no podíamos dejar de celebrar también en Punta del Este. Después de la espectacular GALA en el Hotel Alvear y el desfile en el Hipódromo de Palermo, el 29 de diciembre a las 20 tendrá lugar Para Ti Night Out en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.

Con una vista increíble al mar y en el lugar que promete ser el más top de Punta del Este esta temporada, viviremos una fiesta única. Puli Demaria le pondrá música a este evento que arrancará cuando cae el sol y contará con la presencia de celebridades de la moda como Nicole Neumann, Belén Ludueña y Valeria Mazza, y empresarios.

HUMA
Huma Rooftop Bar and Lounge donde se hará Para Ti Night Out

Diseñadores como Javier Saiach, Natalia Antolín, Valentina Karnoubi, Milagros Pereda y Caro Criado, entre otros, concurrirán con sus musas lookeadas por ellos.

Cumplimos 100 años y vamos por otros 100 años más... Queremos seguir dejando ese legado hacia el futuro, con los referentes que siempre nos acompañan y también con los nuevos, jóvenes talentos y promesas que marcarán la huella en Para Ti otro siglo más.

Para Ti Night Out se celebrará en un lugar privilegiado

Huma Rooftop en The Grand Hotel
Huma Rooftop Bar and Lounge donde se hará Para Ti Night Out

El evento de Para Ti tendrá lugar el único rooftop de la costa esteña HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Se trata de una obra arquitectónica imponente con materiales de última generación como el titanio. Cuenta con una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar. Su diseño de clase vanguardista tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. El nuevo espacio promete convertirse en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig