Bake Off regresa a la pantalla de Telefe con nuevo jurado - Revista Para Ti
 

Bake Off regresa a la pantalla de Telefe con nuevo jurado

Debido al éxito de La voz, Telefe evalúa la posibilidad de reemplazar MasterChef Celebrity 3  por el certamen de repostería que, recordemos, también fue un gran éxito. La conducción seguiría a cargo de Paula Cháves pero habría otros importantes cambios. 
News
News

Bake Off Argentina fue el gran éxito de Telefe durante 2020. El público se enganchó con el reality y la polémica que se generó con Samanta Casais, que terminó cambiando el final del programa y coronó a Damián Pier Basile como el campeón, le agregó condimento al programa. Ahora, el canal está pensando en emitir la nueva edición de este reality y aguardar para la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity 3 quedaría para el 2022

Según publicó La Pavada de Crónica, la decisión del canal está fundada en los excelentes números de La Voz Argentina, lo que daría lugar a preparar con más tiempo la nueva edición del reality de cocina y podría lanzarse a comienzos de 2022. Recordemos que, a diferencia de MasterChef Celebrity, Bake Off sólo se emite los domingos por la noche. Es decir: La voz podría continuar de lunes a viernes y Bake Off cubriría el espacio del fin de semana.

De acuerdo a lo que se publicó, las grabaciones de MasterChef Celebrity 3 estaban previstas para comenzar en septiembre, se retrasarían para diciembre y el debut está evaluándose para enero o febrero del año que viene.

Damián Pier Basile, el ganador de Bake Off

Por su parte, Bake Off volvería con Paula Cháves como conductora y ya se habla del jurado: Damián Betular -obviamente no puede faltar porque se convirtió en una estrella indiscutida del formato certamen de cocina-, Pamela Villar y... aqui llega el gran cambio: posiblemente no esté Christophe Krywonis porque continúa su contrato con canal 13 a pesar de que el programa Lo de Mariana ya no está al aire.

está en duda cómo quedaría conformado el jurado ya que Damián Betular quedó muy asociado a MasterChef y están buscando la manera de aprovechar al máximo su figura, ya que fue uno de los personajes más queridos por el público.

¿Quién reemplazaría a Christophe?

Claramente, esta es la duda del millón y, si bien Telefe aún no confirmó cuál es la decisión tomada, ya se habla de Dolli Irigoyen como reemplazo del simpático y prestigioso chef francés.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig