Bake Off: cómo inscribirse para participar del reality de pastelería de Telefe - Revista Para Ti
 

Bake Off: cómo inscribirse para participar del reality de pastelería de Telefe

El canal de las pelotas puso en marcha la convocatoria con importantes requisitos que los postulantes deberán cumplir sí o sí para ser parte del selecto grupo que formará parte del staff final. 
News
News

La vuelta de Bake Off Argentina a la pantalla de Telefe generó una gran expectativa en el público que ya espera con muchas ganas el debut de la tercera temporada del ciclo que tiene su versión original en Inglaterra. Si bien la fecha de estreno aún no fue confirmada por el canal, la convocatoria a los participantes ya se encuentra abierta a través de la web.

Quienes quieran formar parte del reality, que tuvo su primera temporada en 2018 y la segunda en 2020, tendrán que completar un detallado y riguroso formulario (accedé a través de este link): el requisito fundamental que deben cumplir quienes se anoten es no ser pasteleros profesionales.

Esta aclaración surge a raíz del escándalo que tuvo lugar el año pasado cuando la ganadora en los papales fue Samanta Casais, pero se descubrió que ya tenía experiencia en el rubro y la señal propiedad de VIACOM CBS tuvo que cambiar el resultado para coronar como ganador a Damián Pier Basile.

El detrás de escena de Bake Off.

Con la clásica conducción de Paula Cháves, las novedades vendrían de la mano del jurado ya que Christophe Krywonis no sería de la partida y, en su lugar, entraría Dolli Irigoyen. Mientras tanto, Damián Betular y Pamela Villar serán quienes conserven su lugar., El lugar del pastelero había estado en duda ya que existía la posibilidad de que quede reservado para la tercera edición de Masterchef Celebrity, aunque cambiaron de planes y lo convocaron.

“Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento vinculado o negocio vinculado. Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, hayan tenido un emprendimiento o negocio vinculado, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”, señalaron desde el canal.

“Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. Asimismo, tendrá prohibida la participación toda persona que hubiere obtenido un título oficial de carreras vinculadas a la pastelería y/o panadería, o que estuviere cursando una carrera vinculada a la pastelería y/o panadería que otorgue un título oficial durante la duración del proceso de selección y/o concurso, a menos que se encuentre cursando el primer año de carrera”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig