Damián Betular habló sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara" - Revista Para Ti
 

Damián Betular habló sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

El chef dijo que quiere a la empresaria en la próxima edición del reality y también habló sobre el video viral que daba por ganadora a Georgina Barbarossa y que se difundió por error. Además, dio su opinión acerca de Sol Pérez, Cande Vetrano y Alex Caniggia, entre otros participantes del certamen que acaba de concluir.
News
News

Después de la final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular dijo que quiere que Wanda Nara participe de la tercera edición del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

Betular quiere que Wanda esté en MasterChef Celebrity 3. Foto Instagram.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, dijo el pastelero, que es jurado de MasterChef junto a Donato De Santis y Germán Martitegui.

Betular lookeado para la final de MasterChef Celebrity 2. Foto Instagram.

Betular también habló acerca del video que daba por ganadora a Georgina Barbarossa, que se hizo viral pocas horas después de conocerse que el ganador de la segunda temporada fue Gastón Dalmau. “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, explicó. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, aseguró el chef.

Luego el pastelero habló sobre la emoción que le produjo la salida de la competencia de Candela Vetrano, una de sus participantes favoritas. “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte”, explicó. “Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, agregó el pastelero.

Martitegui, Betular y De Santis con Candela Vetrano en la final. Foto Instagram.

Con respecto a Alex Caniggia, Betular dijo que le hubiera gustado que siga. “Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos; me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex”, expresó el chef.

Betular también se refirió a otros concursantes que dejaron huella en el certamen. “Después Daniel Araoz tuvo una semana de repechaje brillante, igual que Juanse. Creo que al ser todos artistas y la cocina ser un arte, ellos se comprometen”, dijo. Y sobre Sol Pérez, Betular expresó que quiere seguir en contacto con ella por la buena impresión que causó. “Sunny (Sol Pérez) es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”, aseguró.

El jurado se prepara para una nueva edición del reality de las cocinas. Foto Instagram.

Finalmente, el chef explicó las razones de lo que se convirtió en su marca personal: sus caras y expresiones a cámara mientras los otros jurados daban sus devoluciones. “Era una joda que tenía yo con el director que Germán (Martitegui) decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad. En realidad no está en el formato de MasterChef que ningún jurado hacía caras pero era un código entre nosotros que empezó a usar en la edición”, afirmó.

“Yo no tengo Twitter pero Germán me mandaba las fotos y nos divertíamos mucho. Es un programa sano hecho con dedicación y con amor”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig