Beatrice Borromeo habló de su trabajo, la maternidad y de la importancia de tener tiempo libre  - Revista Para Ti
 

Beatrice Borromeo habló de su trabajo, la maternidad y de la importancia de tener tiempo libre 

La aristócrata italiana y esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y sobrino de Alberto II, se confesó con la revista Ae World y habló de todo.
News
News

Beatrice Borromeo Arese Taverna mantiene un perfil bajo y sigue trabajando en su empresa de producción que fundó en 2018, "Astrea Films". Pero lo cierto, es que a pesar de la vida normal que mantiene, pertenece a la Casa Borromeo de la aristocracia italiana y, está casada con Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina de Mónaco. Borromeo dio una extensa entrevista a la revista Ae World y se animó a hablar de todo, mientras lucía la colaboración que realizó junto a la marca de joyas Buccellati.

Apasionada por el periodismo

De adolescente, desfiló con para las firmas de lujo más importantes como Valentino o Chanel. Pero su verdadera pasión, es el periodismo, carrera que estudió en la universidad. De hecho, trabajó en el diario italiano Il Fatto Quotidiano, hasta que decidió hacer televisión. Aunque más tarde empezaría a hacer documentales, como "Mamma Mafia" que habla del rol de las mujeres dentro de la mafia italiana. Borromeo dirigió varios y este es su actual trabajo desde su empresa Astrea Films.

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.
Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo

Un día en su vida

Beatrice Borromeo tiene una vida mucho más normal de lo que podríamos llegar a pensar. Se levanta, lleva a sus hijos al colegio, trabaja editando su último trabajo junto a su equipo, va buscar a sus hijos, pasan juntos algunas horas y luego vuelve a la edición hasta la hora de la cena. Si bien todavía no se sabe de qué trata su nuevo proyecto, asegura que en la etapa de edición, su vida se vuelve rutinaria, aunque asegura que la mantiene motivada estar haciendo algo de lo que se siente orgullosa.

Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.
Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.
Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.

La importancia de los momentos libres

La periodista dice que hoy en día se espera que las mujeres tengan una familia, un trabajo, que sean exitosas y no es realista poder lograrlo todo. Porque necesita tener tiempo libre para ver televisión, leer un libro o no hacer nada. Además, asegura que sus mejores ideas surgieron mientras caminaba por el bosque o estaba durmiendo.

Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.
Beatrice Borromeo. Foto: @bborromeo1.

Los deja libres

Borromeo también contó que con sus hijos no planea todos sus días, ni todas sus actividades. Le gusta darles un poco de libertad, dejar que se aburran, que sean independientes, para que puedan usar su imaginación. Y asegura que nunca se aburren, aunque dice que a veces le cuesta dejarlos ser.

Joyas con historia

Pero esta nota no fue solo para hablar de su vida privada. También fue para presentar su colaboración con Buccellati. Una firma de joyas que lucía su madre y con la que tiene recuerdos desde pequeña. Por eso, asegura que trabajar con ellos se dio de una manera muy especial. Y si bien, su estilo suele ser clásico y suele usar jeans y camisas, lo cierto es que adora las joyas y suele lucirlas regularmente.

Su opinión sobre Kate Middleton

"Creo que hace muy bien su trabajo, no solo representando a la familia Real, sino también generando conciencia sobre la importancia de los primeros años en los niños. Parece ser una muy buena madre, muy estable y fuerte. Debe ser muy didil estar constantemente expuesta, yo no podría y admiro cómo lo maneja. Su situación no se compara con la nuestra: en Mónaco ayudamos siempre que necesitemos represar a la familia, pero no es tan demandante. Tenemos trabajos, trabajamos para vivir y no dependemos del Estado en ningún nivel" concluyó Beatrice Borromeo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig