Bebe Contepomi reveló que Juan Pablo, su hermano cura, fue novio de Millie Stegman antes de tomar los hábitos – Revista Para Ti
 

Bebe Contepomi reveló que Juan Pablo, su hermano cura, fue novio de Millie Stegman antes de tomar los hábitos

El creador de "La Viola" contó detalles de su hermano Juan Pablo, que es cura, seguidor del Cura Brochero y admirador de la Madre Teresa. Y que fue novio de una famosa actriz cuando era adolescente.
News
News

Bebe Contepomi, creador del ciclo La Viola, habló con Diego Leuco en radio Mitre acerca de Juan Pablo, su hermano cura. “No sé si es el menos famoso, pero es el mejor, lejos”, reconoció el conductor. Cuando le preguntaron si alguna vez se había confesado con él, Bebe contestó: “Juan Pablo ya me perdona antes de hablar”, y contó detalles desconocidos de la vida de su hermano.

Contepomi reveló que Juampi -como le dicen en la familia- es admirador de la obra del Cura Brochero, razón que lo llevó a vivir muchos años en Córdoba. “Ahora se volvió y está en una parroquia en Merlo”, reveló, lo que permitió que la familia vuelva a estar unida gracias al regreso además de Felipe, otro de los hermanos, que vivía en Irlanda.

JUAN PABLO CONTEPOMI
Juan Pablo Contepomi.

El Bebe reveló que antes de dedicar su vida a la fe, Juan Pablo jugaba al rugby y era un crack total. Y además, mantuvo un romance adolescente con una ascendente y bella actriz, nada menos que Millie Stegman“Estaba de novio con Millie Stegman, la actriz. Y un día dijo ‘entro al seminario’ y dejó todo”, contó el creador de La Viola.

En ese momento la periodista Karina Iavícoli preguntó por Millie: “¿Se alejó de los medios también por eso?”, indagó. Y el Bebe respondió: “Sí, tendrá algo que ver seguramente la historia”.

Ya decidido a ser cura, en 1993, Juampi viajó a la India para ver de cerca la obra de la Madre Teresa. Según Teleshow, hace unos años el hermano del Bebe contó: ”El poder percibir y ver lo que Dios había hecho en la Madre Teresa, su disponibilidad a acoger, cuidar, sobre todo en la casa de los moribundos, estando allí tuve la intuición de hacer lo mismo en la Argentina”.

Cuando volvió, fue durante once años párroco en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Olivos. En 2002 fundó el primer hospicio del país y en 2008 la fundación Caminó a Jericó, la cual tiene por misión “Asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle o en estado de abandono, para lograr juntos la recuperación de su dignidad”.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig