Benjamín Rojas reveló por qué ya no se habla más con Luisana Lopilato
 

Benjamín Rojas reveló por qué ya no se habla más con Luisana Lopilato

El actor explicó en "Noche al dente" cuál fue el verdadero motivo por el cual se distanció de su ex compañera de reparto, con quien compartió elenco en novelas como "Chiquititas" y "Rebelde Way".
News
News

Este lunes, en el programa "Noche al dente", que conduce Fer Dente por América, Benjamín Rojas contó el verdadero motivo por el cual ya no tiene más comunicación con Luisana Lopilato, su ex compañera de "Chiquititas" y "Rebelde Way".

El presentador le preguntó si tienen grupo de Whatsapp con Felipe Colombo, Camila Bordonaba y la actual pareja de Michael Bublé, a lo que el actor respondió que con el artista mexicano se ven seguido, ya que son amigos, aunque con Bordonaba y Lopilato no.

Benjamín Rojas reveló por qué ya no se habla más con Luisana Lopilato
Benjamín Rojas en "Noche al dente".

"Cami está viviendo en el sur, entonces lógicamente no nos vemos. Además, tampoco tiene Whatsapp", afirmó Rojas.

"Luisana directamente está en Hollywood, en otro nivel", detalló el ex intérprete de Federico Fritzenwalden en la novela "Floricienta" de Cris Morena.

"En las fiestas o en los cumpleaños nos saludamos", aseguró Benjamín. A su vez, confirmó que hará una participación en el spin-off de "Floricienta", "Margarita", que saldrá este 2024 por HBO MAX, aunque todavía no se conoce cuál es la fecha de estreno.

Benjamín Rojas aseguró que podría volver hacer "Rebelde Way"

En su paso por "Noche al dente", Benjamín Rojas habló sobre la novela "Reblde Way", la cual no sólo fue un éxito rotundo cuando se estrenó en 2002, sino que también sigue cosechando fanáticos gracias a las plataformas de streaming, donde la consumen las nuevas generaciones.

Benjamín Rojas reveló por qué ya no se habla más con Luisana Lopilato
Benjamín Rojas aseguró que no tiene problemas en volver hacer "Rebelde Way".

En el programa, el actor aseguró que si logran reunir a todos los protagonistas, él podría volver hacer algún show.

"¿Estás para una vuelta de Erreway o capítulo cerrado?", le preguntó Fer Dente. Allí, el artista hizo un chiste, haciendo referencia a que, luego, iban a cantar un tema de la serie en el ciclo.

"Ahora, vamos hacer una canción. Tenemos a Camila, Luisana, Felipe Dente y salimos. Le ponemos humo", dijo entre risas.

"Pero, sí, sin dudas. Yo podría volver a hacerlo", afirmó Rojas. "Y yo estoy para ir a verlos", aseguró Dente.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig