Benjamín Vicuña contó cómo es hoy la verdadera relación con sus ex parejas – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña contó cómo es hoy la verdadera relación con sus ex parejas

Benjamín Vicuña habló de sus ex
El actor chileno se refirió a sus vínculos con Carolina "Pampita" Ardohain y La China Suárez, madres de sus hijos.
News
News

El protagonista de "El primero de nosotros", Benjamín Vicuña, estuvo en el programa conducido por Andy Kusnetzoff y se animó a hablar de su vida amorosa, la cual es conocida por ser muy mediatizada. "Las mías están infladísimas y amplificadas, trangiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor y asumen el fracaso o no", explicó el actor quien fue pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y de Eugenia La China Suárez.

En este sentido, Benjamín reconoció que desde su lugar siempre buscó la buena relación con las ex parejas debido a su experiencia personal. "El lugar común es llevarse bien con un ex. Mis papás se separaron y yo no los vi juntos nunca más. No los vi ni saludarse...Yo estoy a años luz de evolución de eso, esa imagen del padre tocando bocina y ni queriéndose acercar a su casa o a lo que fue su casa", reflexionó al respecto.

Allí admitió que no siempre le es posible coordinar con sus ex parejas para pasar cumpleaños o festividades todos juntos. Pero que esto no se debe a una cuestión de mala voluntad sino a otros parámetros. "Uno se tiene que ir acomodando y viendo la manera. Si podés celebrar un Año Nuevo todos juntos, maravilloso. Si no podés, no podés. No existe una bajada de línea. Todas las separaciones no son iguales", dijo y agregó que: "Al principio hay dolor, necesitás distancia. Hay dolor, hay enojo".

Por otro lado, Vicuña aseguró que tiene muy buen vínculo con Roberto García Moritán, pareja actual de Pampita, con el que incluso jugaron un partido de fútbol en una ocasión. "Gracias a Dios, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes...A la pareja de mi ex se agradece el amor y el cariño a tus hijas", explicó sin antes mencionar que la muerte de su hija Blanquita hizo que él cambiara su perspectiva de ver algunas cosas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig