El sincericidio de Benjamín Vicuña con respecto a su papá: «Es muy importante en mi vida, está pasando un momento difícil de salud… Lo perdonaría» – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Benjamín Vicuña con respecto a su papá: "Es muy importante en mi vida, está pasando un momento difícil de salud... Lo perdonaría"

Benjamín Vicuña fue invitada a PH Podemos Hablar y habló de todo un poco. Andy Kusnetzoff lo invitó a hacer un juego: decirle algunas palabras a una persona en especial. El actor eligió referirse a su padre.
News
News

"Tengo la suerte que no me quedaron tantas charlas pendientes", aclaró Benjamín Vicuña ni bien se sentó debajo del árbol en uno de los rincones del estudio de PH Podemos Hablar. Andy Kusnetzoff lo invitó a hacer un juego: charlar con alguien que él quisiera. El actor chileno eligió a su papá, Juan Pablo.

Benjamín Vicuña y su papá
Benjamín junto a su papá, Juan Pablo.

"Soy una persona que me he podido desenvolver bien en lo emocional. No necesariamente que no esté. Mi papá es una persona muy importante en mi vida. Hoy está pasando un momento muy difícil de salud. Salgo de acá y lo puedo llamar", comentó.

Y siguió diciendo: "La figura paterna para todos es un tema muy importante. Yo necesité rebelarme, plantarme. Ir en contra. Vivo muy lejos. Decidí vivir en Argentina por mis hijos, porque necesito estar cerca, porque es mi refugio, mi lugar, pero no dejo de extrañar".

Luego se refirió a su papá: "Le diría que gracias, que lo admiré y lo admiro profundamente. No por nada, por como encaró la vida por una capacidad muy grande que tene de perdonar. Que para mí es una virtud muy grande. Y lo perdonaría".

"Soy una reacción pero él está en mis cosas. A veces uno se da cuenta. Somos resultado también. Creo que hay que abrazar el pasado. Hay que reconciliarse... Una figura tan potente como el padre, que significa el pasado, el presente, una herencia, la herencia de la genetica", expresó. Y cerró contando que "físicamente soy como mi papá, pero tengo la sensibilidad de mi mamá".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig