Benjamín Vicuña no pudo escapar del escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi y ésta fue su reacción - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña no pudo escapar del escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi y ésta fue su reacción

El escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi "arrastró" a muchos famosos en las redes, y Benjamín Vicuña fue trending topic también. Mirá cómo reaccionó.
News
News

Este sábado las redes explotaron con el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y no sólo ellos fueron trending topic, sino que se habló mucho de la China Suárez como la tercera en discordia, y eso arrastró también a Benjamín Vicuña y Pampita.

Rapado junto a Bautista. Foto: IG

Es que cuando se habló de que habría una "destruye hogares" en la separación escandalosa de la empresaria y el futbolista y la China fue señalada, las redes convirtieron en tendencia el nombre de Vicuña. Muchos recordaron el episodio famoso y lamentable en el motorhome el día en el que Pampita descubrió al actor chileno con la China.

Y mientras Vicuña era tendencia en las redes, el actor chileno parece que intentó desviar la atención. Compartió en historias fotos con su nuevo cambio de look, porque se rapó. Y no lo hizo solo, sino acompañado en las imágenes con los hijos que tuvo con Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán.

ConBenicio. Foto: IG

Este recurso de subir fotos con los hijos, no falla. Siempre genera ternura. Y el actor chileno, que ya sabe cómo "se mueven" las redes, incluso fue él quien compartió en su Instagram el anuncio de que se había separado de la China Suárez, aprovechó que estaba compartiendo su sábado con sus hijos y hizo lo propio. Quiso mostrar su nuevo cambio de look y compartirlo junto a fotos súper tiernas al lado de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig