Revelan quién es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Revelan quién es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La influencer Ker Weinstein dio detalles en "Implacables" de un diálogo privado que mantuvo con la argentina en medio del  escándalo por la ruptura. 
News
News

Ker Weinstein es la influencer que develó en Instagram la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi. Es conocida por su especial análisis del mundo de las redes, los famosos y esos detalles que terminan desencadenando escándalos.

En este caso, justamente por todo este trabajo, a lo largo del último tiempo terminó entablando una relación con la argentina que reside en París y contó algunos detalles de cómo se desataron las cosas. “La verdad es que tengo muy buena onda y hablo con ella”, le contó a Susana Roccasalvo en “Implacables”.

Sobre la infidelidad, apuntó: “Imagino que fue algo más que intercambio de likes, pero no sé más”. “¿Es una actriz argentina?”, le preguntó la conductora de El Nueve. Y contestó: “Parece que si, desde el entorno dicen que es alguien que conocemos mucho”.

“Ella descubrió una charla de Mauro con la China Suárez?”, quiso saber el periodista Pampito. La respuesta de la influencer fue: “No lo sé y no tengo pruebas. La verdad es que, como explotó en las redes sociales y todo el mundo se da cuenta de quien dejó de seguir a quién…”.

“Fue todo muy reciente. Si ustedes se fijan, él reposteó una foto de ella en la chancha en donde Wanda no estaba y se veía a las nenas. Todo habría sido muy reciente. Ojalá sea una crisis más”, continuó.

“Me sorprendió porque hace poco estuvo Zaira ahí, estuvieron super bien todos juntos. Siempre que suceden estas cosas es una pena y hay chicos de por medio”, opinó.

Lo que si confirmó es que “Wanda está enojada” y “en shock”. Además, recalcó la calidad de su información.  “No quiero jorobar a nadie. Hay chicos de por medio. Podía aprovechar este momento, pero soy muy cuidadosa”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig