Cachete Sierra reveló que dudó en sumarse a "Chiquititas" cuando se lo ofrecieron - Revista Para Ti
 

Cachete Sierra reveló que dudó en sumarse a "Chiquititas" cuando se lo ofrecieron

El actor, que debutó laboralmente a los ocho años, también relató cómo tuvo que cambiar su vida para enfrentar las largas grabaciones de la serie éxito del momento. 
News
News

La semana pasada Cande Vetrano hizo referencia en "Los Mammones" sobre lo que significó para ella haber comenzado a trabajar de tan pequeña y lo que impactó en su vida, tema que hoy continuó Cachete Sierra en “Almorzando con Mirtha Legrand” a la hora de recordar lo que fue comenzar con las extensas jornadas de grabaciones de “Chiquititas” cuando tenía ocho años.

El actor, que actualmente integra el elenco de la obra de teatro “SEX” y es uno de los participantes de “La Academia” de “Showmatch”, recordó que llegó a la histórica ficción ideada por Cris Morena impulsado por Patricio Cherri, hermano de Agustina Cherri. “Ella ya estaba en “Chiquititas” y estaba de novia con Tomás Yankelevich. De tanto ir a la casa nos hicimos amigos y él me ofreció estar en el programa”, recordó.

Cachete Sierra en "Chiquititas"

“Me dijo chiquititas y trabajar y dije no. Cuando llegué a casa conté esto y mi hermana se alborotó. Después lo dije en el colegio y todo el mundo quería que lo haga menos yo. Que no, que si… y al final me admitieron en un casting”, recordó. Hay que descartar que el ciclo estaba más que instalado en la pantalla.

“Mi familia se quería matar. Quedaba lejos y tuvieron que cambiar todo para llevarme. Mi viejo tenía que arreglar con el laburo para buscarme del colegio, llevarme a grabar y esperarme. En el colegio, en el primer año me bancaron. Después hice de segundo a sexto y me invitaron a retirarme. Me cambié cinco veces de colegio: llegaba y se armaba revuelo, otro colegio era estructurado y no quería una persona famosa… te invitaban a retirarte, no te echaban”, lamentó.

El actor recordó que en un momento llegó a tener a su mamá, a su hermana y a su hermano haciéndole la tarea porque iba a un colegio de monjas con jornada completa y no tenía tiempo para hacerla. “Yo prestaba mucha atención en clase porque después sabía que no me podía poner a estudiar”, aseguró.

La popularidad y su familia

“Mis padres aprendieron a saber llevarlo porque no había nadie conocido en la familia. Trabajar con Cris ayudaba porque no era la productora que dejaba creértela. Era el producto. Nunca hubo una diferencia con mis hermanos: no es que laburaba y tenía una mejor zapatilla. No manejaba mi plata nunca. Se guardaba. Yo no trabajaba por la plata”, aclaró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig