Caramelito Carrizo recordó a su hermano Martín a dos meses de su muerte: "Estoy tratando de aprender a vivir sin él" - Revista Para Ti
 

Caramelito Carrizo recordó a su hermano Martín a dos meses de su muerte: "Estoy tratando de aprender a vivir sin él"

El 11 de enero pasado, el músico falleció tras seis años de lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
News
News

El 11 de enero de este año, el músico Martín Carrizo falleció después de una extensa lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Casi dos meses después, su hermana Cecilia “Caramelito” Carrizo -que siempre estuvo a su lado- lo recordó con todo el amor del mundo, a la vez que contó cómo está transitando el duelo tras esta triste pérdida.

"Me siento con un vacío muy grande y una ausencia enorme, asumiendo que no lo voy a ver más físicamente. De alguna manera, todo el tiempo veo esta película que empezó hace seis años cuando le diagnosticaron la enfermedad y cómo pasó todo este tiempo, con todo lo que atravesamos y lo que atravesó él principalmente. Es muy triste lo que le tocó vivir", expresó la panelista de "A la tarde" en una entrevista con Nicolás Peralta para Pronto.

En medio del dolor, Caramelito honró con sus palabras a su hermano, a quien recordó de la mejor manera: "Hasta el último instante mostró quién era él como ser humano y como persona. Dejó lo más lindo: su esencia, su fuerza, su integridad, su dignidad como una bandera plantada para siempre. Estoy aprendiendo o tratando de aprender a vivir sin él. Esa es la verdad".

Cecilia y Martín Carrizo

En la misma entrevista, Cecilia señaló que siempre fue muy unida con Martín, y que él como hermano mayor siempre la protegió e intentó que "no sufriera más de la cuenta". "Fue una enseñanza cada día cómo llevó adelante todo", resaltó. Su mamá es su otro gran apoyo, dado que su padre falleció en 2008.

El cariño del público para con ella y con su hermano fue otro pilar fundamental. "Siempre me sentí muy agradecida por todo lo que la gente me había dado relacionado a mi profesión. Y cuando pasó lo de Martín, entendí el verdadero significado del amor de toda la gente y sentí que me estaban acompañando en el peor momento de mi vida. Es muy movilizador".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig