Carolina Baldini reveló cómo se lleva con sus nueras y dio detalles del casamiento de su hijo Giovanni - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini reveló cómo se lleva con sus nueras y dio detalles del casamiento de su hijo Giovanni

La ex esposa del Cholo Simeone habló del vínculo con las mujeres de sus tres hijos y contó cómo será su vestido para la boda.
News
News

Este viernes, Carolina Baldini -la ex esposa del Cholo Simeone- visitó el piso de "LAM" y habló de su separación del DT, su vida familiar y su carrera después de reaparecer en los medios.

"Estoy en lo mejor de mi vida. Estoy muy bien, me costó mucho llegar a este momento. Me siento plena, tengo hijos grandes, un proyecto y estoy soltera hace un año. No tengo horarios, voy y vengo", expresó la ex modelo.

Consultada por sus tres hijos, Giovanni, Giuliano y Gianluca Simeone, Baldini se mostró orgullosa y contó que el primero está por casarse por Iglesia: "Se casó en España por civil, se apuró un poco porque al abuelo le quedaba poco de vida. Fue increíble, como que se me cruzó la vida de mi hijo por la cabeza, que me agarraba la manito cuando era chiquitito hasta ese momento que decís 'waw, ya está formando una familia'".

Además, detalló que recién se había probado el vestido que usará para la boda, y que el mismo se lo diseñó Gino Bogani. "Estoy súper emocionada", aseguró.

Giulia y Giovanni Simeone

Fue entonces que Estefi Berardi le preguntó cómo se lleva con sus nueras, dado que Carolina suele contar que cuando viaja a ver a sus hijos se queda bastante tiempo con ellos. "Por suerte me llevo súper bien con mis nueras, son divinas", señaló. "Giulia es italiana, Abril es argentina e Irene, española. Soy súper compañera, cero celosa de las chicas. Vamos caminando y les digo 'ponete esto así, ponete este body', como una amiga", agregó.

"¿Te imaginás abuela?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que Carolina Baldini exclamó: "¡Me quiero morir! Esperemos que en dos años, más o menos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig