Diego "Cholo" Simeone vive el momento más duro de su vida: murió su padre, Carlos Simeone - Revista Para Ti
 

Diego "Cholo" Simeone vive el momento más duro de su vida: murió su padre, Carlos Simeone

Diego "Cholo" Simeone había hecho un viaje relámpago para poder estar junto a su padre que estuvo varios días internado en estado crítico. Murió este viernes.
News
News

Este viernes murió Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone. Así lo confirmó el Atlético Madrid mediante un comunicado:

"El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B.

En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz".


Diego Pablo Simeone había viajado de urgencia desde España a Buenos Aires acompañado de su mujer, Carla Pereyra, para poder acompañar a su padre y su familia. Carlos Simeone, el padre del ex futbolista, estaba internado en estado crítico.


Visiblemente preocupado y acompañado de su mujer y madre de sus dos hijas, Francesca y Valentina, Simeone fue visto yendo al Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo donde estaba internado su papá que tenía 80 años.

Aparentemente el cuadro de salud de Carlos, el padre de Simeone, se había complicado aunque no trascendió qué es lo que le pasó ni el motivo de su internación. En octubre de 2018, ya había estado internado en el mismo sanatorio: el Cholo había agradecido el trato que recibió su padre en aquella oportunidad.

Carlos, el papá de Simeone, era un apasionado del fútbol como su hijo. Socio vitalicio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), protagonizó por años los campeonatos internos y luego se transformó en el entrenador del equipo de veteranos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig