Caso Loan: qué nos dice la numerología
 

Caso Loan: qué nos dice la numerología sobre los perfiles de todos los implicados en la causa

Cada vez circulan más hipótesis sobre lo que le habría ocurrido a Loan. Mientras la justicia continua investigando, recurrimos a la numeróloga Ana María Cresta para que nos cuente qué dicen los números sobre el perfil de cada uno de los implicados en la causa.
News
News

Loan Danilo Peña tiene 5 años. Desapareció el 13 de junio pasado después de almorzar en la casa de su abuela Catalina, en 9 de Julio, provincia de Corrientes. Primero se dijo que se habría perdido tras ir a buscar naranjas, luego la Justicia apuntó a un secuestro con fines de trata.

Pero después, Laudelina Peña, hermana del padre del niño, declaró que había sido atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava. Loan sigue sin aparecer, se continúa con las investigaciones, y hay varios detenidos. Desde Para Ti recurrimos a la numeróloga Ana María Cresta para que nos cuente cómo es el perfil de cada uno de los implicados en la causa.

Antonio Benítez

Antonio Benítez
Antonio Benítez

Es el esposo de Laudelina Peña. Está imputado por captación de personas con fines de explotación como partícipe primario.

Según la numerología, tiene una personalidad 8. Esto indica que es una persona de fuerte, de voluntad y carácter. Observador nato. Su comportamiento es tenaz, con decisión, expeditivo y ejecutivo. Prepondera su parte mental más que la emotiva. De claro juicio, poder de mando, dirección y organización.

Es una persona de mucha ambición. Anhela interiormente el poder, el dinero, tener un lugar en la escala social a alto nivel. Es líder, tiene constancia para sus logros. Desea su evolución personal y con el dinero, si logra equilibrar el dinero y parte afectiva, llegar a triunfar. Si solo se inclina a querer tener poder a través del dinero, involucionará con la pérdida del dinero y tendrá problemas de salud.

Aspectos negativos o destructivos: su ambición es en demasía hacia lo económico. Nadie sabe lo que piensa. No tiene diplomacia, ni tacto. Es muy difícil llegar a su persona. Personalidad dura, muy mental, lo cual deja de lado sus sentimientos.

Laudelina Peña

Laudelina Peña
Laudelina Peña

Hermana del padre de Loan. Catorce días después de la desaparición de Loan, declaró haber visto que Carlos Pérez y Victoria Caillava lo habrían atropellado. Fue imputada y detenida por ocultamiento y sustracción en la causa de la desaparición del niño. La detención se produjo tras una declaración indagatoria en la que se sospecha que Laudelina entorpeció la investigación al plantar una zapatilla de Loan que desvió la búsqueda.

Tiene personalidad 7. Esto indica que es una persona exigente, con gran grado de autoexigencia. Ella misma anhela la búsqueda de la sabiduría y conocimientos de su interior. Tiene gran parte de intuición. Busca más la soledad que la compañía, esto hace que los demás no la comprendan. Soñadora, poco realista es decir, niega, la realidad. Suele tener altibajos emocionales, cambios repentinos y bruscos de ánimo que desconciertan.

Cuando se siente incomprendida se apega a los materiales. Posiblemente si abusa de este apego con lo material, las posibilidades serían de perderlos. Le cuesta abrir y expresar sus sentimientos, le cuesta comprender el dolor ajeno. Aspecto negativo y destructivo de su personalidad: se manifiesta en la mentira. Nada le importa más que la satisfacción propia. Problemas anímicos que pueden venir de la niñez, que dejaron traumas donde le exigieron demasiado donde hubo poca comprensión y desamor.

Walter Maciel

Walter Maciel
Walter Maciel

Es el comisario que fue destituido. Fue imputado por encubrimiento calificado por la gravedad del delito precedente y por ser funcionario público.

Tiene personalidad 5. Esto indica que interiormente desea su libertad, los cambios, la aventura. Es versátil y de gran rapidez mental. Quiere disfrutar su vida al máximo. Está siempre en la búsqueda de caminos porque su mayor ambición interior es el progreso y el crecimiento. Inteligente, ambicioso, tiene buena memoria y actividad mental.

Tiene optimismo pero para llegar adonde quiere necesita el apoyo de los demás. Aspectos negativos o destructivos de su personalidad: frialdad, inconstancia extremista, caprichoso, mentiroso pero en esta parte el es el que se cree su propia mentira, y así lo transmite. Además es hipócrita. Quiere su progreso personal a costa de los demás, esta parte mal usada hace que cometa errores.

Carlos Pérez

Carlos Pérez
Carlos Pérez

Imputado como coautor del delito de captación de personas con fines de explotación.

Tiene personalidad 8. Esto indica que es ejecutivo, observador, mental. Sus anhelos son ser líder, jefe, visión comercial; ansía el poder del dinero y quiere mandar, dirigir y organizar. Tiene equilibrio mental, analítico, los pies sobre la tierra. Ess o será un hábil declarante por su inteligencia leal. Cuando lo desea es prudente, previsor.

Puede comportarse antipáticamente, de mal humor. Aspectos negativos o destructivos: es tacaño, agresivo, obstinado. Cuando no logra sus objetivos de evolución se siente una víctima de los demás y actúa de la misma manera transmitiendo que su vida es un sacrificio, lo cual hace que actúe con angustia, ansiedad, incomunicación y tristeza.

Victoria Caillava

Victoria Caillava
Victoria Caillava

Esposa de Carlos Pérez, ex funcionaria municipal, imputada como coautora del delito de captación de personas con fines de explotación.

Tiene personalidad 3. Esto indica que es pensadora profunda, adquiere conocimientos rápidamente. Le interesa la sociedad, el público, los amigos. Tiene el don de la palabra, tiene poder de convencimiento a los demás, se muestra amable y responsable. Se guía por sus corazonadas.

Sabe y aprovecha las oportunidades de progreso. Su ambición interna es llegar a tener renombre y a la autoridad. Acepta el sacrificio personal cuando ve el progreso. Si no es así, saldrá sus aspectos negativos o destructivos. Es crítica, impaciente, desconsiderada, le gusta la ostentación, sin compasión por los demás.

Daniel Ramírez

Esposo de Mónica Millapi. Imputado por delito de captación de personas con fines de explotación como partícipe primario.

Tiene personalidad 1. Esto indica interiormente que desea gobernar y no ser mandado por nadie. Busca y desea ser independiente. Es creador, pionero, original. Quiere manejar grandes cosas o situaciones pero puede caer en el egoísmo. Es arrogante y tiene falta de confianza en sí mismo. Le falta paciencia, diplomacia y tacto.

Busca el prestigio y la ambición. Es ambicioso. Tiene energía adaptable a circunstancias de ideas fijas. Le espanta la pobreza, pero es muy gastador. Aspectos negativos o destructivos: desprecia la opinión ajena, quiere tener la última palabra. Ansias de dominio en situaciones. Arrogancia, vanidad. Es fanfarrón, le interesa más lo material que el servicio o el amor hacia los demás.

Mónica Millapi

Mónica Millapi
Mónica Millapi

Está detenida por captación de personas con fines de explotación como partícipe primaria.

Tiene personalidad 1. Esto indica que quiere y desea una vida con independencia personal, sin tener que servir ni obedecer a nadie. Quiere liderar, mandar, dirigir, organizar. Es individualista, estable y leal a sus pensamientos. Le agrada que la escuchen y tener la razón, la última palabra. Ama el mando y la gloria. Le agrada tener personas alrededor.

Le gusta ser el centro de atención en un grupo. Quiere una posición social donde pueda insertarse. Se muestra amable, sociable, amistosa. Es buena oradora. Siempre va a tener algo importante que decir. También la ven engreída. Aspecto negativo o destructivo: pretende que sus ideas sean las mejores. Egoísmo, crueldad, enojo, vanidad exagerada y presunción, delirios de grandeza. Le gusta el juego, tiene una gran ambición personal, lo cual hace que siempre piense en ella de manera egoísta.

Dónde está Loan, según la numerología

A partir de la ciencia, la numerología también nos permite saber la proyección de un año entero de las personas. La más importante es de la suma del día, más mes y año actual, la otra del dígito de edad ,y la tercera dentro del nombre de la persona. Si buscamos en el nombre de Loan, su proyección nos estaría indicando que en un momento hubo encierro en cualquier tipo de estructura y también se encuentra otro número que da el traslado de un lugar a otro, y a otro país que podrían decirse no limítrofe con su país natal.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig