Celeste Cid se sinceró sobre su pasado con las adicciones: "Por suerte en mi caso duró un año..." - Revista Para Ti
 

Celeste Cid se sinceró sobre su pasado con las adicciones: "Por suerte en mi caso duró un año..."

Celeste Cid apuntó que es necesario tener una ley sobre salud mental y se refirió a su lucha contra las adicciones en el pasado.
News
News

Pocas veces, Celeste Cid se refirió al problema que tuvo con las adicciones. Pero ahora, con los casos de Chano y Felipe Pettinato, la actriz habló del tema con Socios del Espectáculo. Ella había posteado una historia hablando de que "se puede salir", y explicó: "Para mí es así, realmente es así... Todos tenemos una fuerza o un poder muy grande. Está bueno saber que uno tiene eso y poder recurrir ahí. A veces lo que no hay son herramientas accesibles para llegar a ese lugar".

Y aclaró: "Ahora que se está poniendo sobre la mesa el tema de la ley de salud mental es muy necesario. Cuando tuve mi problema de salud, que por suerte en mi caso duró un año, no fue muy prolongado... Pero generalmente las familias no saben adónde acudir. Entronces que haya un sistema que te acerque elementos, que creo que a veces el mismo sistema no sabe cómo es. Que se ponga en discusión es un gran paso. Después se verá cómo se desglosa y a qué se llega. Y creo que es inminente", aseguró.

Luego reflexionó: "Son cosas que suceden. Tiene una parte de luz, que ojalá vengan a acomodar algo. Hay mucho dolor detrás de estas historias también, de las familias... No quiero hablar de casos puntuales. Quiero ser respetuosa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig