Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se reencontraron con Cris Morena: «Gracias por la magia» – Revista Para Ti
 

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se reencontraron con Cris Morena: "Gracias por la magia"

Memorable fue el encuentro que tuvieron las actrices con su gran mentora. En "Chiquititas", la creación de Cris Morena, ellas dieron sus primeros pasos en su profesión, se conocieron y se hicieron amigas. Veinticinco años después revivieron aquellos tiempos únicos.
News
News

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se volvieron a juntar con Cris Morena, 25 años después de "Chiquititas". Esta vez fue para participar de una jornada de grabaciones para un especial que está realizando la productora.

Mucha emoción se vivió en este memorable reencuentro 25 años después de "Chiquititas". Allí dieron sus primeros pasos las dos actrices, y además dieron vida a una amistad que permanece en estos días.

Además de "Chiquititas", Celeste Cid y Marcela Kloosterboer recordaron su paso por "Verano del '98", también de la mano de Cris Morena.

"Hoy nos re-encontramos con ella y revivimos la magia 🧚", escribió en uno de sus posteos Kloosterboer. Y en otro de los posteos, en el cual compartió foto junto a Celeste Cid, puso: "Nosotras nos queremos mucho 🤍🤍🤍".

Y Celeste, por su parte, compartió: "Día de re.encuentros 🌟 Gracias @bycrismorena por haber acompañado nuestros primeros pasos 25 años atrás .. por mostrarnos la base con juego.. pero también con el valor del tiempo, la entrega y la dedicación. De allí venimos, y con eso contamos.Qué lindo compartir esto con vos Negra del amor @m.klooster sos todo lo que está bien, y estos últimos años más felicidad aún ♥️"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig