Charlotte Caniggia reveló el insólito motivo por el que no quiere tener hijos y despertó polémica - Revista Para Ti
 

Charlotte Caniggia reveló el insólito motivo por el que no quiere tener hijos y despertó polémica

La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis sorprendió al detallar el insólito motivo que la llevaría a no formar una familia.
News
News

Charlotte Caniggia volvió a la escena televisiva en los últimos días a raíz del estreno de la tercera temporada de “Masterchef Celebrity” y desde el primer minuto que entró al aire, sus palabras causaron sensación. Lo primero que dijo fue que llegaba a ese ciclo para “cerrarle el culo a muchas personas”.

Pero en las últimas horas, se sumó a la metodología de responder preguntas y decidió contestar solamente cinco de las que le llegaron en la nueva cuenta de Instagram en donde la siguen casi sesenta mil personas.

Algunas de las preguntas que respondió.

Muchas de las preguntas eran sobre temas livianos como cuál es su pijama favorito, lo que esta viviendo en el reality de cocina, cómo se cuida la piel y sobre quién la ayuda a armar sus looks. Pero hubo una en la que lanzó una importante definición.

No quiere ser madre porque no es el momento.

“¿Te gustaría tener hijos”, lanzó uno de sus seguidores. Y ella contestó: “La verdad es que no. Estoy demasiado joven y bella para eso. Tengo demasiadas cosas por vivir antes que tener hijos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig