Chechu Bonelli compartió un nuevo logro en su vida - Revista Para Ti
 

Chechu Bonelli compartió un nuevo logro en su vida

Chechu Bonelli obtuvo maestría en periodismo
La modelo y conductora de 37 años anunció la noticia, acompañado de una reflexión para todos sus seguidores. "¿Cómo vas a organizarte siendo madre y trabajando para hacerte el tiempo?", se preguntó por medio de Instagram.
News
News

A sus 37 años, Chechu Bonelli volvió al mundo del estudio con todo lo que esto implica: acomodarse al horario laboral y a sus compromisos como mamá de Lupe, Carmela y Amelia. A pesar de esto, la modelo y conductora decidió que tenía que cumplir otro desafío más en su carrera y fue por todo.

Este fin de semana, Bonelli compartió con sus seguidores su gran logro: obtener una maestría en periodismo. "Que nunca nadie te diga que no podés. Esa frase es para vos, para mí, para todos ustedes. ¿Cómo vas a organizarte siendo madre y trabajando para hacerte el tiempo y el espacio para estudiar?. No sé como lo hice, pero cuando uno lo desea…créanme que se logra", abrió su mensaje en redes.

Chechu Bonelli recibió su título de Maestría en Periodismo. Foto: IG.

"Del 2021 al 2022 mi vida fue un torbellino, pero hoy miro estas fotos y este diploma, y se me infla el pecho. Gracias familia y amigos por haber estado siempre alentándome", agradeció a su círculo íntimo. Durante diciembre de 2022, Chechu dio a luz a su tercera hija Amelia, fruto de su relación con Darío Cvitanich, que nació en la ciudad de Miami.

Meses antes, la pareja había anunciado que se iba del país (anteriormente vivió algunos años en México) por motivos laborales. Ella había terminado su contrato con el canal ESPN y quería nuevos rumbos y Cvitanich, quien se había retirado como jugador, quería seguir acumulando experiencia como Director Técnico.

Hacia el final de su publicación, Bonelli compartió una serie de fotografías y videos del acto de colación, realizado por la Universidad Torcuato Di Tella. "Los abrazos que ven al final del video son abrazos de felicidad y emoción, por una vez más haberlo logrado. No me lo digo seguido, pero hoy me toca. Estoy muy orgullosa de mí", escribió.

Chechu Bonelli recibió su título de Maestría en Periodismo. Foto: IG.

Chechu Bonelli enfrentó una terrible pérdida en 2022

Durante julio el año pasado y mientras transitaba su tercer embarazo, Chechu sufrió la muerte de su padre. "Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor. Sé que el tiempo ayudará a sanar todo esto. Prometo honrar tu apellido y hablarle a Lupita, a Carme, y al bebé que está en camino de vos siempre", se había lamentado, por medio de las redes sociales.

Esto se había sumado al fallecimiento de su mamá, ocurrido en 2008, producto de un cáncer. "Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras. Sólo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante", había expresado la periodista.

Chechu Bonelli recibió su título de Maestría en Periodismo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig