Chechu Bonelli fue mamá: nació su tercera hija - Revista Para Ti
 

Chechu Bonelli fue mamá: nació su tercera hija

La modelo y periodista comunicó a través de sus redes sociales que miércoles 14 nació Amelia, su tercera hija, que llegó al mundo en perfecto estado de salud.
News
News

Chechu Bonelli compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia del nacimiento de Amelia, su tercera hija, fruto de su amor con el ex jugador de fútbol Darío Cvitanich, que fuera figura de Boca Juniors y Racing Club.

"¡Welcome Amelia Cvitanich Bonelli!!! Pensar que tenía fecha para el 1º de enero como el día en el que había nacido el nono Juan Carlos. Me acuerdo que cuando le conté a papá la fecha probable de parto me dijo: '“'me va sacar el protagonismo de cumple jajaja' 🤣", comenzó escribiendo la modelo y periodista en sus redes, que ya es mamá de Lupe y de Carmela.

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y sus hijas
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y sus hijas Lupe y Carmela.

Sabías que también tu hermana Carmela cuando te hablaba en la panza, te pedía que no nacieras el 20 porque ese era su dia! Fuiste tan buena y prolija hija, que elegiste vos el propio día de tu nacimiento sin opacar a los demás", continuó.

chechu bonelli
La única imagen de Amelia que compartió Chechu: con efecto y en el video que subió a sus redes. Foto IG.

Luego, Chechu contó que comenzó con trabajo de parto el martes 13. "El día en el que la selección nos regaló la alegría de pasar a una final del mundo ya me sentía mal fisicamente, de madrugada los dolores se intensificaron y fue así que terminamos en la guardia: 'Si en unas dos horas dilatás un poco más, te dejamos internada', me dijo la doctora. Desde las 2 am hasta las 18.50 del 14-12-22 hicimos un laburo impecable en equipo hija!", reveló la modelo y conductora.

Y agregó: "Este año fue durísimo para mí y sin embargo siento que vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos 👀 para entender que nada es perfecto y que nadie está exento de nada. ¡Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura!!! ¡Gracias hija por todo lo que me enseñaste desde la panza y por todo lo que te queda aún por enseñarme! ¡Arranquemos con esta aventura de a 5! ¡Ahora los números impares me gustan más! Y ya que estás acá traete la copa 🙏".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig