Chechu Bonelli estaría esperando su tercer hijo con Darío Cvitanich - Revista Para Ti
 

Chechu Bonelli estaría esperando su tercer hijo con Darío Cvitanich

La periodista y el ahora ex futbolista ya son padres de dos nenas, Lupe y Carmela.
News
News

Este jueves, Adrián Pallares anunció en "Socios del espectáculo" que Chechu Bonelli está embarazada, a la espera de su tercer hijo junto a Darío Cvitanich.

"Chechu Bonelli está embarazada", afirmó el conductor de eltrece. Asimismo, detalló que la periodista ya contó la dulce noticia al canal ESPN, donde trabaja: "Ella le ha confirmado a toda la gente que tiene que ver con el trabajo para que sepan".

Bonelli Cvitanich ya son padres de Lupe (9) y Carmela (6), y aunque todavía no anunciaron públicamente el embarazo, Pallares aseguró que lo chequeó con "fuentes muy cercanas a ella".

Las dulces palabras de Chechu Bonelli a su marido, Darío Cvitanich

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

El martes, Darío Cvitanich se despidió como futbolista profesional de Banfield en un partido contra Universidad Católica de Ecuador, que se disputó por la Copa Sudamericana. Después del encuentro, Chechu le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram y habló de los planes pendientes que espera realizar ahora que el deportista va a tener más tiempo libre.

"'Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo'… historia es lo que vas a dejar en este maravilloso deporte. Son muchos los que dejan sus huellas pero las tuyas serán imborrables. Por tu compañerismo, por tu compromiso, por tu profesionalismo, por tu solidaridad… el fútbol nunca te va a olvidar… siempre dijiste que preferías que la gente y tus compañeros te recuerden por todo esto y no tanto por tus goles y tus gambetas… y seguro así será!", expresó la periodista.

Y se refirió a los futuros planes como pareja y como familia: "Te prometo que lo que viene va a ser maravilloso amor… una vez más nos vamos agarrar fuerte de la mano y vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa vida. Como ese primer día en el que te conocí, que me agarraste fuerte y no me soltaste más. Llegarán tiempos para disfrutar de los fines de semana en familia, de poder ir a ver a jugar al hockey a las nenas, de poder comer un asado sin mirar el reloj, de tener vacaciones que no sean en junio o diciembre jajaja… Te aviso que tenemos una lista eterna de cosas pendientes y necesitan empezar a tacharse! ¿Estás preparado? Acá estamos y siempre vamos a estar! Te amamos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig