La historia de amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin: se conocieron en un concierto, trabajan juntos en "Canta conmigo ahora" y sueñan con tener un hijo - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin: se conocieron en un concierto, trabajan juntos en "Canta conmigo ahora" y sueñan con tener un hijo

La historia de amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin
La pareja lleva dos años de relación y en las redes sociales se muestran más enamorados que nunca. 
News
News

Cande Tinelli y Coti Sorokin se conocieron en 2019 y el flechazo entre ambos fue inmediato. Aunque en un principio sintieron que era prematuro blanquear la relación, con el tiempo decidieron compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Durante un viaje juntos a Mendoza en noviembre de 2020, el músico y la influencer hicieron público su noviazgo. Desde ese momento se acompañaron mutuamente en sus respectivos proyectos.

De hecho, en la actualidad forman parte del jurado de "Canta conmigo ahora", el nuevo formato musical que conduce Marcelo Tinelli, y en las redes sociales se muestran más enamorados que nunca.

El año pasado cuando visitó "Podemos Hablar", Coti abrió su corazón y reveló cómo comenzó su vínculo con la cantante: "Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli) y teníamos buena onda, por eso me animé a invitarla a que venga a verme y así nació el amor".

Tanto es el amor que se tienen que, este año, la hija de Tinelli habló de su deseo de tener un hijo con su pareja: "No quiero dejar de tener la experiencia de ser madre y Coti es el hombre para ese proyecto".

Cabe recorda que Coti Sorokin es padre de de cuatro hijos, Iván, Maia Sorokin, Dylan y Leyre, frutos de su exrelación con Valeria Larrarte.

Cande Tinelli y Coti Sorokin juntos
Cande Tinelli y Coti Sorokin, juntos y más enamorados que nunca.

La música, la gran pasión que une a Cande Tinelli y Coti Sorokin

En PH, el cantante contó que, además del amor, los une la pasión por la música: "Todo el tiempo estamos en casa cantando y algún tema grabamos, de forma muy espontánea".

En su rutina diaria se encuentra tocar la guitarra, componer y cantar juntos. Tal es así que Coti y Cande tienen pensado este 2022 lanzar una canción muy especial que escribió su novio. "Estoy por sacar un tema que lo escribió Coti (Sorokin), pero lo canto yo", adelantó la joven en "Implacables".

Además, contó sobre la pasión que comparten: "Está buenísimo trabajar juntos. Es una persona de la que aprendo un montón, me enseña un montón. A la música la tiene atada. Y es un placer, porque es mi pareja y lo amo".

Coti Sorokin y Cande Tinelli comparten la misma pasión.
Coti Sorokin y Cande Tinelli comparten la misma pasión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig